Seguimos siendo rivales...

91 7 31
                                    

El rey gato fue a dar un paseo por el lugar, pero de lado contrario al que su rival fue. Su mente estaba en aquella sensación de unir sus labios con quién seguía el linaje de los seres a quienes sus antepasados habían despreciado.

Sus propios instintos destrozaron el orgullo que todos sus antepasados habían creado. Este se quedó sentado sobre el césped. No había nada que hacer "la reunión" se había acabado para el. Este saco un pergamino de su bolsillo. Era un aviso de que el no había revisado, aún. Lo abrió viendo una noticia proveniente del reino Jikken.

Narra Bills:

Señor Bills,

Acabamos de descubrir que los experimentos, S4a6o3 y L1g4t, son la referencia de las manos derechas de los primeros reyes de ambos bandos. Según los pergaminos antigüos y letras que aún se conservan en estado para la posibilidad de entenderse. El experimento, S4a6o3, hace la referencia de la mano derecha del primer rey maligno, Shaddai, quien le dió su confianza a Shadow, el primer espectro de sombras que existió. Siendo la primera y última creación del rey en forma que tenga conciencia. Shaddai como se conoce no era un dios que tenía el don de creación no como los seres celestiales.

Shadow, como se descubrió anteriormente fue la mano derecha del primer gobernante maligno, además fue quien creo lo que se le conoce como reglas Iroai, las cuales son los límites que tiene la energía oscura según tu rango. Hay algunos pergaminos que llegan a dar la conclusión de que Shadow fue el primer ser con la energía oscura original. Luego el se la enseñó al Shaddai, quien la domino con mucha facil. Por algunos dibujos de los pergaminos llevan a la conclusión de que este ser no desapareció sin dejar rastro, porque según los pergaminos el traicionó al rey, no mucho antes de que los siguientes reyes nacieran. Por lo que Shaddai lo desterró al limbo, dónde personas cuentan que es una prisión para seres de energía oscura. Además que salir de allí ocupas superar tu nivel de energía oscura y ser superior al aguante de dónde estás aprisionado, dependiendo de tu nivel con la energía el mundo te atrapará. Por ejemplo si tú nivel es de alto rango el reino además de arrastrarte al limbo con cadenas especiales también te someterá a un sueño profundo, con el fin de que no hagas más difícil encarcelarte y no encuentres una forma de escapar, ya que con el nivel que tienes con esa energía es muy probable que encuentres una forma de superar ese nivel sin descontrolarte. Se logró especular que Shadow encontró una forma de escapar del limbo, queriendo venganza en contra de Shaddai, pero al no encontrarlo se la pasa atormentando algunos reyes que siguen su linaje. Eso puede explicar porque algunos reyes desapareción o se terminaron suicidando...

Ahora, el experimento L1g4t, es la referencia a quien alguna vez fue la mano derecha del primer rey celestial, Daiyamondo. Tal y como se conoce la mayoría de seres celestiales como los ángeles tenían dones que los hacían capaces de crear vida con conciencia propia. Pero la de este rey iba en otro nivel. Por lo que en lugar de hacerle un cuerpo físico hizo lo mismo que Shaddai para crear a Shadow. Utilizó la luz que exista en la infinita nada para crear a quien nosotros conocemos como, Light. La vida de la primeras creaciones de los primeros reyes supremos no fueron muy diferentes. Ella creo lo que se les conoce como "Leyes Shinseina" las cuales son lo iguales a las que creo Shadow pero con energía opuesta. Cómo hace tiempo se sospechaba que la primera creación del rey celestial, Daiyamondo, se había enamorado de su creador, pero el angel no sentía lo mismo, solo la veía casi como una hermana o hija, tal vez amiga. Pero solo eso no sentía o veía algo más que eso. Light sintió un profundo dolor pero a la vez odia ya que sabía que ese angel probablemente estaba flechado por cupido, pero con alguien que ni el mismo sabía. Por ese dolor ella empezó a eliminar creaciones del rey celestial a sus espaldas, cosa que el notaba pero sentía que era natural. Pero cuando se enteró de la responsable hizo lo mismo que su rival, la desterró pero al vacío. Ese lugar al no existir nada era iluminado por lo que ella estaba atrapada por la misma energía con la que su creador uso para crearla. Ella encontró la forma de manipular la luz a su voluntad, también encontró un hechizo de amor. Con el cual intento usar con su creador pero cuando salió nada era como ella recordá. Su creador y el creador de su rival habían desaparecido sin dejar rastro. Al menos eso pudo descubrir escabullendose en los reinos celestiales. Por lo que se cree que se la pasa manipulando a los seres celestiales para poder encontrar a su amor. Pero después entendió que el no volvería por lo que hizo lo mismo que Shadow empezó atormentar reyes de los reinos celestiales, cosa que hacían que ellos desearan ya no existir...

¿Enserio te odie? [Omegaverse] {Bills x Daishinkan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora