Bills, rey del inframundo, superior de los dioses y enemigo principal del reino en el que viven los angeles. La mayor autoridad del reino del inframundo siendo la cabeza de los reinos de sus camaradas. Los otros dioses destructores. Era temido por los seres celestiales, lo conocían por muchos nombres. Servest, Kratos, Umbra, Beerus, Apolos. Entre muchos más pero el prefería que lo conocieran como Bills dios y amo de la destrucción y oscuridad. Dios que era muy frecuentado por muchos reinos que lo admiraban, el reino de los híbridos malignos, reino oscuro, reino hakai, entre muchos reinos que los siguen y admiran. Los cuales son dirigidos por los demás reyes que Bills les declaraba "dioses destructores".
Camarada principal de Zeno Sama, el rey del inframunfo que se retiró antes que el rey del reino celestial actual asumiera el trono. Dioses tengus, dragones malignos, entre las razas antiguas que estaban en el mandato del rey fueron a la autorización y superioridad del rey Bills.
Bills, dios con aspecto de un gato de tamaño humano, tez violeta, ojos dorados. Se viste con ropa egipcia también porta una capa parecida a la que porta Piccolo con excepción de que es color negro, porta accesorios de oro. Una vestimenta parecida a la de un dios egipcio.
El rey se encontraba en su trono la mayor parte del tiempo no era alguien muy ocupado en momentos como en el que estaban. Solo había paz y tranquilidad. Cosa que era del desagrado del gato. El dios disfrutaba de la paz como cualquier otro ser vivo, pero siempre sintio que no había nada que hacer en ella. Solo cosas básicas que para su tiempo que llevaba en el trono que era mucho le era aburrido hacerlas. Además las visitas no eran muy frecuentes en esa época. Época de las fiestas... La más feliz y llena de colores, chispas, sonrisas y todo las niñerias de esos seres celestiales...
Bills- Bostezo de aburrimiento- Hay que aburrido esta el reino- Se estiró en el gran trono que tenía- ¿Como demonios los angeles y seres celestiales ven la paz como algo bueno? Es tan aburrida- Se estiró levantándose del trono
El gato empezó a caminar hacia su habitación cruzándose con muchos guardias que lo respetaban y rebeldes también. Cosa que en el reino en el que vivía era muy normal que seres del reino no les respetaran.
Muchos de ellos eran ejecutados y otros enviados al calabozo. La mayoría eran dioses que trabajan en el palacio supremo como llamaban a ese castillo.
El gato no tardó en llegar a su habitación la cual era inmensa. Llena de lujos, piedras preciosas, riquezas de los reinos, obsequios de sus súbditos, etc. El rey tomo una botella de cristal para después aventarla hacía lo que parecía ser una plataforma redonda con agua en el interior, haciendo una especie de pantalla.
Una pequeña aura se vio en su dedo controlando la pantalla. La pantalla tenía la misma función de una televisión de los mortales. Pasaba por canales universales, dibujos animados, entre muchas boberías que no le interesaba ver. Se detuvo viendo un canal que se especializa en noticias del reino celestial.
Nunca le había llamado la atención un solo capítulo de ese canal pero alguna razón le interesaba verlo está vez.
-Damas y caballeros es un honor presentar los eventos más importantes de nuestros rivales los seres celestiales- Diría el anunciador- La noticia más emblemática de la que nos pudimos enterar fue la muerte del rey Saiko- El anunciador siguió dando mucho relleno pero Bills no escuchó más le impacto la noticia de que su rival falleciera- Tal parece que el poder oscuro que poseemos es mucho para los poderes y capacidades de los seres de luz- Bills dio una risa ya que le parecía ridículo su causa de muerte- Pero sin nada mas que decir el capítulo de hoy se acaba- Se despedía el anunciador- En los siguientes días se va a coronar al sucesor de el ya difunto rey Saiko, el cual su sucesor sigue siendo un completo misterio- Bills iba cambiar de canal cuando eso le llamo la atención de nueva cuenta- Solo se conoce que es el angel de aureola en la coronilla de la cabeza y también según las leyendas tiene la capacidad de controlar la energía de los seres sombríos, que tengan lindo día- Se despidió finalizando el capítulo pasando a un canal infantil
Bills se quedó analizando la noticia. Millones de preguntas rondaban su cabeza pero ni una sola y mísera respuesta. Ninguna respuestas de las que el sacaba encajaban con todas las cosas que sucedían.
Bills- ¿Quien será ese nuevo rey?-Se preguntó en su mente mientras caminaba hacía el baño de su habitación
El dios se relajo unos minutos dándose una cálida ducha. La pregunta que rodeaba su cabeza no desapareció en ningún momento. Lo que molesto al gato morado levemente.
El rey salió de la gran bañera que tenía hasta una cascada tenía. Se puso una bata blanca y se fue a su habitación. Bills saco su ropa y se fue vistiendo de forma lenta.
Cuando el dios termino de cambiarse escuchó a alguien tocar la puerta de su habitación.
Bills- ¿Que quieren?- Dijo seriamente
- Mi señor Bills Sama, le llegó un mensaje del reino makaiko- Dijo un mayordomo
El rey abrió la puerta viendo a su mayordomo principal cara a cara.
Bills- En pergamino o en por voz- Pregunta serio
Mayordomo- En pergamino señor- Le entrega el mensaje
El dios lo tomo
Bills- Retirate- Le ordenó
El mayordomo hizo una reverencia para después retirarse tal y como su superior se lo ordenó
Bills cerro la puerta abriendo el pergamino mientras caminaba hacía un sofá.
Narra Bills:
Rey Bills Sama, le comento que el rey del makaiko, Liquir Sama. Va a visitarlo en dos días.
Termina de narrar:
Bills cerro el pergamino y lo guardo. Realmente era muy indiferente con los avisos de las visitas de los que el también declaraba dioses destructores.
El dios fue hacer cualquier cosa con el dinero de entretenerse.
---------------------------------------------------------
En la noche...El rey se encontraba tratando de dormir. Pero no lograba reconciliar el sueño.
Bills- ¿Porque demonios solo el nuevo rey del reino celestial me trae tantas preguntas que me da insomnio?- Se fastidio moviéndose de un lado a otro por su cama
El rey se levantó dirigiéndose a un tipo de bodega. Se puso a buscar entre los cajones que contenían carpetas de los reyes del inframunfo a través de los años. Había cajones de carpetas de los diferentes reinos incluso de los reinos celestiales. El dios encontró su propia carpeta con su nombre. Se extraño ya que era la primera vez que la veía. Reviso los papeles que tenía dentro se sorprendió ya que tenía papeles desde su nacimiento, época estudiantil, su coronación y también noticias importantes sobre hoy en día. Vio una hoja que al parecer era un resúmen o algo así de el. Con la luz de las antorchas que iluminaban la bodega procedió a leerla.
Narra Bills:
Bills Apolos Kratos Umbra, primer hijo de Servest Kratos y María Umbra. Rey actual del reino del inframundo. Dios destructor tipo alfa. Se podría hacer especulaciones que el dios es gay o bisexual. Muestra en ciertas ocasiones interés por mujeres pero también lo hizo con hombres. Lo que parece interesante es que no muestra interés en tener una reina u otro rey. De los dioses que se les declara destructores es el más poderoso y al parecer longevo de ellos. El dios que fue más del agrado del antiguo rey del inframundo, Zeno Sama. Este rey sigue el linaje que dejó el primer rey de la destrucción y oscuridad. El cual es conocido como Shaddai Sama. Rey del todo y también la forma de vida de las sombras.
Termina de narrar:
Bills siguió leyendo la hoja que contenía toda su vida, en un ensayo.
Bills- Ahora ya se porque somos enemigos- Susurro- Linaje de Daiyamondo, rey de los seres celestiales y espacio tiempo...
ESTÁS LEYENDO
¿Enserio te odie? [Omegaverse] {Bills x Daishinkan}
De TodoDos reinos opuestos... Cada uno siendo la cabeza de los reinos que los siguen en cada paso... Son rivales desde siempre... Los dioses y ángeles son enemigos desde los inicios de los reinos. Como Voy a enfrentar estos obstáculos para acercarme a ti...