Daishinkan- ¿Por qué será que todo esto camina en círculos conmigo en el centro?- Cubrió una cortada, algo profundo- ¿Mmm?- Vio 18 figuras que eran representadas por un tenue hilo verde aqua.
Ellos al tomar la forma media luna, alguien rodeado del aura del susodicho color se dejó ver. El angel encadenado lo recordaba, era quien le dijo... Escúchame, Daishinkan...
Daishinkan- ¿Tu otra vez?
- Estás en dudas, y aquí atrapado no harás nada...
Daishinkan- ¿Que más puedo hacer?, No hay forma de liberarme de estas cadenas... Y si lo consigo, no hay forma de que derrote a esos dos. Tienen una muy mayor fuerza que yo, y Bills en ese estado derrotaría a su primer y último maestro...
- Al menos sabes... ¿Cómo derrotar a seres a puño limpio?... La creación del Ki y la dependencia a sus poderes sobrenaturales no fueron creación, de... Fue suya, y eso es lo que les ha convertido en seres que tiene la mentalidad de, sin poderes no hay forma de hacer algo, esto es algo erróneo. Los poderes en si son las cosas que nos volvieron seres llamados angeles y dioses, y en especial el poder maligno y celestial, no es lo que nos hace un ente parte del enemigo distorsionado.
Daishinkan- Se más directo- Escucho a Bills acercarse a la puerta, lentamente
- No han entendido, en ninguna de las siguientes generaciones, después de la suprema, que es el verdadero concepto de las energías que nos forman. En si cada ser es capaz de manipular una energía al nacimiento, y pocos pueden manipular la contraria. Esa energía es mas que nuestra base espiritual, te daré un ejemplo...
Bills- Oye... ¿¡Mmm!?- A diferencia de la última vez que el angel encadenado vio a esa forma angelical, que se ocultaba en el brillo, este se dejó ver por otros. Solo las 18 figuras fueron las que desaparecieron ¡¡Oye, Tu!!- Se lanzó hacia el ente angelical, su puño fue detenido sin tan siquiera estar cerca de impactar
- Tranquilo tigre, tu Omega está aún disponible en ser marcado- Lo sentó, claro también se encargó en evitar que se volviera lanzar a el- El- Señalo al dios, con su dedo índice- Es un ser de energía oscura... Tal y como son la raza de los híbridos malignos. ¿Que es algo que ellos tienen en su composición de energía oscura que los otros seres malignos no tienen?
Bills-¿Hablas de que ellos tienen algo así como otro ser en su cuerpo?- Parecía estar calmado, y tambien del tema
- Sí... Muchos toman ese ente como otros ser en el mismo cuerpo... Y algo que es un 50% correcto, pero no es otro ser. Es el mismo, solo que ellos están parecidos corrompidos por la magnificencia que tiene la energía maligna, lo mismo pasa con los híbridos Light, solo que es a reves, y la energía es contraria...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
¿Enserio te odie? [Omegaverse] {Bills x Daishinkan}
RandomDos reinos opuestos... Cada uno siendo la cabeza de los reinos que los siguen en cada paso... Son rivales desde siempre... Los dioses y ángeles son enemigos desde los inicios de los reinos. Como Voy a enfrentar estos obstáculos para acercarme a ti...