Es un paso más...

27 1 0
                                    

Cus- Ya nos hemos distraído mucho- Camino hacia el frente, quedando a la mirada de todos. Sonrojando a Anato, rey Kanpeki- Hay que buscar el paradero de padre...

Mojito- ¿Como?, Ya pasó casi dos años, y no encontramos más que angeles convertidos en estatuas.

Whisco- Eso parece ser un insulto 😒

Quitela- Ustedes- Vio a los híbridos- Tienen instintos animales...

Kira- ¿Usted no?- Vio a todos los reyes con aspecto animal- Digo son como animales, o al menos su aspecto lo dice.

Quitela- 😒💢 Como decía, ustedes tienen instintos animales, y han demostrado más de una vez su capacidad de sentidos más desarrollados... ¿No pueden usarlo como el olfato de un perro que busca droga?

Todos vieron a Thunder, era el único que era literalmente un canino.

Thunder- Tengo una capacidad auditiva superior a la normal😒😑 Pero no hago milagros, no puedo olfatearlo o oírlo desde ningún lugar. Aunque solo se que está más o menos a la dirección, Sur.

Sour- Pues entonces busquemos en la dirección Sur... Y tu nos guías.

Thunder- Jolín, ya soy un maldito perrito buscador 😑😖💢 Pues, ¿Vamos?

Light- Tu no Thunder- Venía con lo que parecía una carta.

Thunder- ¿Porqué?

Light- Tienes que ir a una excursión, de una escuela, parece que es un cumpleaños de alguien...

Thunder- ¿Tengo que ir?...

Hunter- Te admiran los niños, Wolfie, primero el niño celestial y ahora una clase completa quiere que los acompañes. Si piensan ir al Sur, no ocupan, van a ir a la montaña más alta de esa dirección.

Thunder- La montaña en donde nació la raza... Es una belleza, pero peligrosa... Creo que iré a ver si encuentro algo de su padre- Vio a los hijos de Daishinkan

Whisco- Vamos a liberar a Cogñac- Vio a Silver

Silver- Sí...- Vio la luna- Ya es hora, de liberarlos...

•••

Directora- Adelante- Dijo revisando unos papeles

Thunder- Me dijeron en esta carta que tengo que venir a una fiesta de cumpleaños, en el salón... 2B de primer grado- Vio la carta, todos se le quedaron viendo- ¿Me equivoqué de escuela?, ¿O porque me miran así?

Directora- Por nada, solo que pocas esperanzas le dimos a la clase de que usted viniera. Es complicado los invitados culinarios, más será un príncipe de un castillo lejano.

Thunder- Ah... ¿Donde es la clase?

Directora- Acompañeme- Le guío, aunque cada híbrido de, kinder a sexto año se le quedaban mirando.

Thunder- No sabía que admiraban a los principes híbridos... Vio como unos niños pequeños, le seguían como patitos con la madre pata.

Directora- No admiran mucho los otros principes, al parecer los admiran más en otros reinos. Por alguna razón usted es muy admirado, siempre que dicen hagan algo que simboliza el mejor híbrido, hacen un trueno referente a su nombre. ¿Por cierto Thunder es su nombre?

El chico traía unos tres niños encima que jugaban con su pelo, con un estilo muy extraño.

Thunder- ¿Eh? No, es un secreto pero ese solo es el nombre que yo me puse, mi verdadero nombre es de un ser que ya murió- Bajo a los niños- ¿¡Ya vamos a llegar?!- Aceleraba el paso, cada niño que casi le pisaba los talones se le quería enviar

¿Enserio te odie? [Omegaverse] {Bills x Daishinkan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora