Te amaré por siempre, Whisco

36 1 0
                                    


Whis- Oye, ¿Estás ocupada?- Se asomó por la puerta, de la habitación de Silver

Silver- No, pasa y dime, ¿Que ocurre?- Le hizo una seña para que se sentará en una silla al lado de su cama.

Whis- Se que esto, Whisco, evitó que lo dijeras pero... ¿Quien es Lightning?

Silver- ... ¿Por qué la pregunta?

Korn- Por qué según nos pudimos enterar Lightning y Thunder tienen cierto parecido físico, y el al hablar del príncipe o con el, tiene un semblante triste

Silver- Bien, pero no digan de esta conversación- Se resigno al estar rodeada, su mirada se centró en aquel híbrido príncipe- Acercate- Le hizo la invitación, de tomar asiento a su par- Bueno... Empezaré en... Creo que en lo hoy se le llama época Hengoku y Karappo del año... .007- Vio a Thunder- Lightning... Era novio de Whisco...- Sorprendio a todos...

---------------------------------------------------------
Narra Silver...

Silver- ¡Whisco!- Venía con alguien con apariencia gatuna, pero tenía algo de obesidad, más no como Champa- ¡Hey! 👋

Whisco- ¿Mmm?- Tenía una espada claymore materializada con su Ki- ¡Silver!- El estaba en compañía con alguien que lucía como un joven de una edad menor a 23, con una cola de zorro color negra con la punta morada.

Silver- Cuanto tiempo de no verte, es bueno que la distorsión no te perjudicado- Se acercó, mientras su compañero estaba callado

Whisco- Si es bueno- Sonrió, luego vio semi serio al otro ser- ¿Quien es el?

Silver- ¿El?, Ah el es mi pareja🤭 Cariño preséntate- Sonrió sonrojada

???- Un placer- Inclinó su cabeza- Mi nombre es Dahak

Dahak- Como dijo Silver, mi novia, soy su pareja y compañero en batalla en contra de la distorsión, y ayudo en el control con el vacío...

Whisco- Ya veo...- Seguía serio

Silver- Y bueno, ¿No me vas a presentar a tu compañero?

Whisco- Mmm... El es...- Vio al chico, quien negó con la cabeza- Lightning- Los otros dos vieron con el joven suspira- Es mi pareja...

Silver- ¡¡Yay!!- Alzo los brazos- Estaba en lo cierto que tú gusto iba a los chicos...

Whisco- 💢🫣 Como sea... ¿Te quieres presentar?- Vio al su compañero, sabía que era algo antisocial.

Lightning- Claro... Como dijo soy su novio, y... Soy un híbrido de energía maligna, por lo que controlo el vacío y evitó la corrupción... Además de atender los casos de exilio con traidores...

Dahak- ¿Eres un híbrido mixto, verdad?

Lightning- ¿Un que?

Dahak- Así los seres de norte y oeste les llaman a híbridos que tiene más de un animal en el ADN...

Silver- Debería existir una jerarquía superior con ustedes, eres un Nightmare, ¿O no?

Whisco- Si lo es...- Vio como su pareja se ponía incómodo

Silver- Todos los híbridos mixtos, tienen ese apellido, por lo que deberían ser unos... Príncipes, y reyes híbridos- Realmente sus actitudes eran diferentes comparadas con la época actual, por el momento...

Whisco- ¿A que haz venido?

Silver- El hijo de Shaddai está en esta época, tendrás que encontrarlo y llevarlo a el templo perdido... Y tendras que enviarlo en el futuro, 300,000,000 billones de eones como mínimo...

¿Enserio te odie? [Omegaverse] {Bills x Daishinkan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora