Alfas y Omegas

32 1 2
                                    

Aviso: Este capítulo estará más centrado en Whis y en Thunder, al igual que Whisco y Lightning ⛔

Whis- No voy a explicar nada- Habían pasado unas horas de lo sucedido, y su hermana menor, Marcarita, no le dejaba de molestar por ese amor hacia un bando contrario- Déjame en paz 🙄

Marcarita- No hasta que digas eso de, "Tu corazón late por el"

Whis- Sus mejillas se pintaron del mismo color que su sangre- No... No voy a explicar nada... Además es mi vida, Harley Quinn...

Marcarita- 💢

Whis- 😮‍💨... ???

De la nada Miguel entra, respiraba agitado, al igual que tranquilizaba sus alas.

Miguel- ¿Donde esta Whis?

Whis- Soy yo ✋🏻

Miguel- ¿Sabes dónde está Thunder?

Whis- No... Solo recuerdo que me dijo que lo enviaron a tomar cita con un psicólogo... Por eso sabe dónde está mi padre...

Miguel- ¿Psicológo?

Whis- Pues...

°°°

Thunder- Mmm 😣- Se cubría los oídos, por una voz que daba vueltas y vueltas en su cabeza.

La voz era idéntica a la de Shadow.

Voz- Se uno con nosotros... Estas del lado incorrecto... Nunca has sabido la verdad... Es un pecado amarlo...

Thunder- Cállate... Cállate... !Cállate!

Whis- 😮‍💨 ¿Mmm? ☕

Thunder- No... No lo es... Ya he amado a alguien así, hace años... ¡Antes de que me sacrificara! 😠😢

Whis- Sacrificar... 🫢😧

Thunder- ¡¡¡AAAHHH!!!, ¡¡¡CÁLLATE!!! ⚡⚡⚡🌩️🌩️🌩️⚡⚡⚡

Whis- Se acerca- Oye...- Pone su mano sobre su hombro...

Thunder- Grrrr 😡... 💥🤛🏻

El rey detuvo el golpe, mientras sentía como su esencia algo distorsionada, estaba alborotada.

Whis- Oye...

Thunder- 😣 No...

La mascota de aquel joven príncipe, llegó y se puso en dos patitas.

Cookie- Woof- Rasga con sus pequeñas garras la pierna del chico.

Thunder transpiraba, mientras sus brazos temblaban.

Cookie- ¡Woof!- Rasga con mas insistencia la rodilla de su dueño- 🥺🐕

El ser celestial escucho como algo sonaba en el bolsillo de aquel híbrido. Metió la mano, y saco un objeto parecido a un célular mortal.

Whis- ¿Como se contesta?- Pico el botón rojo, y colgo- A no ma, allí no era 😅😂

Un minuto después volvió a sonar.

Whis- Ora si, sin ser pendejo- Pico el botón verde, y el rostro de quien suponía que era su padre, porque ponía, "bastardo (papá)

El actual rey del mundo de los híbridos malignos, conocido Yosai.

Yosai- ¡¿PORQUE DEMONIOS ME CUELGAS PEDAZO DE... Ah, eres tú, ¿Donde esta mi hijo?

Whis- Mmm...- Pasó la mano frente a la cara del muchacho y seguía ido- Está fuera del mundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Enserio te odie? [Omegaverse] {Bills x Daishinkan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora