📝...Ain't it funny? Rumors fly
Karyn's POV | Oheka Castle, New York City, 9:00 a.m.
Mire al reloj y eran las 9:00 a.m., las clases ya habian empezado. Tome mi bolso con algunos de mis libros y salí de la habitación. En el pasillo me estaba esperando Este con su bolso colgando en su hombro izquierdo.
━ ¿Nos vamos? ━ Preguntó al verme.
━ Claro. ━ Dije mientras cerraba la puerta del cuarto detrás de mí.
Empezamos a caminar por los grandes pasillos. Habían estudiantes caminando de un lugar a otro para llegar a sus clases. Algunos caminaban, otros trotaban y otro simplemente corrían sin importar que estuviera prohibido correr por los pasillos. Cuanto más caminabamos por los pasillos, más grande era el gran castillo.
━ El castillo fue construido en 1919, por el arquitecto William Adams Délano con ayuda de la firma de arquitectos de ese año, Olmsted Brothers. ━ Me explico Este mientras bajabamos las escaleras principales. ━ William trabajo con la Delano & Aldrich que trabajó en el estilo Beaux-Arts para clientes ricos de la ciudad de Long Island y otros lugares. ━ Hizo una pausa antes de continuar. ━ El nombre "Oheka" es un acrónimo que usa las primeras letras de cada parte del nombre de su creador, Otto Hermann Kahn, y este señor le puso este nombre para llamar a su yate "Oheka II" y su Villa Oheka que se encuentra en Palm Beach, Florida. ━ Agregó.
━ Si que sabes de este lugar. ━ Dije mientras miraba a mi alrededor.
━ Si, por eso me pidieron para que te enseñe el lugar porque yo conozco el lugar como si fuera mi propia casa. ━ Dijo Este mientras nos ibamos hacia una gran puerta. ━ Y este es la sala principal. ━ Dijo abriendo las dos puertas que tenía enfrente de ella.
Entramos a una enorme sala con paredes que tenían una textura de madera. A la izquierda tenía dos grandes ventanas que daban al jardín delantero. En el fondo también había una gran ventana que daba a un costado del castillo. Tenía un gran estante con libros al fondo y una gran chimenea a la derecha. En el centro había sofás color rojo con una mesa color marrón. A la izquierda había un sofá color beige que encima de este tenía una estantería con libros. Al fondo había una mesa con dos sillas, encima de la mesa había un tablero de ajedrez y a un costado había un gran piano color marrón.
━ Esto es mejor que toda mi casa junta. ━ Dije admirando el lugar.
Escuche a Este reírse.
━ Lo sé, en este lugar podría caber todo un árbol genealógico. ━ Bromeó Este, ambas reímos.
Seguimos con el tour por el castillo. Pasamos por los pasillos, algunos salones de clase y paseamos por el jardín trasero. Seguimos hasta que el reloj dio las 10:30 a.m., era hora libre. Caminamos hasta llegar a la sala principal donde muchos alumnos estaban sentados hablando, comiendo o leyendo libros.
━ Vamos a sentarnos, mis piernas ya no dan más. ━ Dije sentandome en uno de los sofás del lugar.
Este se acercó a mi e hizo lo mismo, estábamos completamente cansadas. Yo empece a mirar el lugar.
━ No sabía que los alumnos se reunían aquí en hora libre. ━ Dije mientras miraba el lugar.
━ Si, algunos vienen para descansar, hablar, comer algo, leer, besarse con su pareja o simplemente perder el tiempo poniéndose al día con los rumores del lugar. ━ Dijo Este quien estaba a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄 | Lover & Reputation
Fanfic➵ Donde Karyn se enamora de su amiga Maddie pero ella tiene un novio que es un completo idiota ⏤͟͟͞͞★ ⚊ No podemos estar juntas Karyn, que dira la gente de nosotras? ⚊ La gente habla de nosotras como si nos conocieran pero ellos no saben nada. © w...