21- No me importa, adoro esto

370 46 54
                                    

📝...You're from the 70s, but I'm a 90s bitch

Karyn's POV | The pink house, New York City, 21:30

Las chicas y yo seguimos chismoseando. Los chismes del internado son mejores que los de mi antigua escuela. En mi antigua escuela solo habia chicas malas que besaban al primero que se les cruce, en cambio aquí habia una pagina de chismes donde se publicaban mensajes anonimos de gente anonima, algunos de ellos eran para molestar a los otros estudiantes mientras que otros eran para tirar indirectas o simplemente para quemar directamente a una persona.

Mientras estabamos hablando, alguien tocó la puerta. Este se levantó de la cama de Moon y fue a abrir la puerta.

⚊ Chicas, vinieron por nosotras! ⚊ Dijo Este casi gritando.

⚊ Habla mas fuerte, quieres? ⚊ Dijo Moon en el mismo tono que Este hablo.

⚊ Lo siento. ⚊ Dijo ella.

Todas nos levantamos de nuestras camas y fuimos a la puerta. Cuando llegamos, Melody, Emma, Juliet, Mary y Maddie. No pude evitar sentir algo cuando me di cuenta que Maddie estaba ahi.

Empece a analizar las prendas que usaban. Melody usaba un top blanco con brillos con una falda celeste con brillos algo ajustada y unas botas plateadas. Ella usaba una sombra celeste con brillos, tenia dibujado un delineado fino y unas piedras color plateado.

Emma usaba un top color morado pastel con una falda plateada un poco ajustada y unas nike's  color morado. Usaba un sombrero de vaquero color morado y unos lentes en forma de corazón que tambien era de color morado. En sus ojos usaba una sombra de color morado con brillos y obviamente tenia dibujado un delineador. Esta chica si que ama el color morado.

Juliet usaba un top con tirantes color dorado que tenia brillos con un shot de jeans algo ajustado y unas botas tejanas color blancas. En su cabeza llevaba un sombrero de vaquero color blanco con un poco de plateado. Ella llevaba una sombra de color dorado, pude notar que se puso una pegatinas de estellas bastante pequeñas.

Mary usaba un top blanco con un jeans que me hacia acordar bastante a la decada del 2000's y unas botas tejanas marrones. En su cabeza tambien traia un sombrero de vaquero color blanco, al parecer ella, Juliet y Emma decidieron venir con un sombrero de vaquero. Ella usaba una sombra color verde muy claro con brillos y unas piedras verdes del mismo color.

Y Maddie usaba un top rosa con tirantes con unos jeans color celeste y unas botas blancas con tacon, esto hacia que se viera mas alta. En sus ojos tenia puesto una sombra color rosa con brillos y en su ojo izquierdo tenia dibujado un corazon rosa con brillo, obviamente solo se pinto de rosa los bordes y no todo.

⚊Están radiantes. ⚊ Dijo Moon.

⚊Ustedes tambien. ⚊ Dijo Maddie.

Maddie dijo eso y dirigio su mirada a mi. Obviamente yo fui mas rapida y aparte la mirada de ella para no hacer contacto visual. Tranquila Karyn, piensa en sushi.

⚊ ¿No vamos o no? ⚊ Preguntó Mary.

⚊ Claro. ⚊ Dijo Melody.

Melody dijo eso y todas nos pusimos a caminar. Por el camino, hablamos de cualquier cosa con Moon  y Este. De vez en cuando, miraba a Maddie sin que ella se de cuenta. Moon notaba esto y me daba un codazo en mi brazo para molestarme y hacerme reir.

⚊ Te gusta. ⚊ Dijo ella.

⚊Shh, calate que esta a centimetros de nosotras. ⚊Dije en voz baja.

Moon rio.

⚊ Bueno. ⚊Dijo ella. ⚊ Pero enserio, esa chica que tiene loca. ⚊

Ambas reimos cuando dijo eso. 

𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄 | Lover & ReputationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora