19- Las chicas solo quieren divertirse

355 47 42
                                    

📝...And girls they want to have fun, oh girls just want to have fun

Karyn's POV | Oheka Castle, New York City, 19:17

Me despedí de Edward y subi las escaleras hasta llegar al pasillo donde estaban las habitaciones. Abrí la puerta de mi habitación y lo primero que me vi fue a Este sentada en mi cama y a Moon entada en su cama secandose su cabello con una toalla.

⚊ ¿Que hacen aquí? ⚊ Cerré la puerta detrás de mí.

⚊ Vinimos a prepararnos, nos maquillaremos de paso. ⚊ Dijo Moon secandose su cabello.

Deje mis cosas sobre mi escritorio y miré al closet.

⚊ ¿Quien está en el closet? ⚊ Pregunté.

Moon abrio la boca para hablar pero fue interrumpida.

⚊ Moon, estas botas son tuyas? ⚊ Preguntó Phobe saliendo del closet.

Mire a Phobe y esta usaba un top negro de mangas largas algo apretado con una falda de color rojo con brillos, en sus manos traia un par de botas negras largas que eran mías.

⚊ Son de Karyn. ⚊ Respondió Moon.

Phobe se dio la vuelta y me miró.

⚊ ¿Puedo tomarlos prestados? Los necesito. ⚊ Dijo en tono de suplica.

⚊ Usalos, no tengo problema.⚊ Dije sin importancia.

⚊ Gracias. ⚊ Dijo feliz.

Phobe dio media vuelta y entró al closet. Yo fui a sentarme a sentarme en la silla que estaba en mi escritorio.

⚊ ¿Que se pondran para esta noche? ⚊ Pregunté.

⚊ Yo me pondre lo que me puse para la fiesta de Tiffany. ⚊ Respondio Este.

⚊ Yo vere que ponerme. ⚊ Respondio Moon levantandse de su cama. ⚊ ¿Y tú? ¿Que te pondrás? ⚊ Preguntó mientras colgaba la toalla en un perchero.

⚊ No lo se, tengo que ver. ⚊ Respondí yo.

⚊ ¿Que opinan chicas? ⚊ Preguntó Phobe saliendo del closet.

Las tres dirigimos nuestras miradas a Phobe, ella estaba usando el mismo conjunto de antes pero ahora con las botas puestas.

⚊ Te ves cool. ⚊ Dijo Moon.

⚊ Gracias. ⚊ Sonrio Phobe.

Phobe se acerco a nosotras y empezamos a hablar de cualquier cosa. Hablamos de como ibamos a ir vestidas, maquilladas, etc. Decidimos pedir servicio al cuarto. Cuando trajeron nuestra cena, empezamos a comer ahi en la habitación.

⚊ Bueno, si me disculpan, voy a cambiarme. ⚊ Dije levantandome de mi cama.

⚊ Mhm, yo igual. ⚊ Dijo Moon con la boca algo llena.

Moon hizo el mismo gesto que yo y fuimos al clóset. En mi parte busque que podia ponerme. Habia demasiadas opciones para esto, siento que en cualquier momento sacaria todos mis conjuntos, los arroharia al piso y empezarua a llorar del estres.

Segui buscando y buscando hasta que encontre lo que tanto buscaba. De mi closet saque un hoddie negro que tenia un tigre en frente con rosas y que decia "blind for love" en color verde oscuro. El hoddie me llegaba hasta los muslos, obviamente tenia los zapatos para combinarlos.

⚊ Finalmente, lo encontre. ⚊ Dije feliz con el hoddie en la mano.

Moon se dio la vuelta y me miro de arriba para abajo.

𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄 | Lover & ReputationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora