26- ¿Que soy para ella?

333 45 27
                                    

📝...I swear that it was something, 'cause I don't remember who I was
Before you painted all my nights a color I've searched for since.

Karyn's POV | Oheka Castle, New York City, 19:36 p.m.

Tres días. Pasaron tres malditos días desde que Maddie y yo nos besamos apasionadamente en la fiesta de Troye. Tres días desde que ninguna se a dirigido una palabra o mirada. Estaba confundida, con preguntas sin responder que andaban por mi mente. Apenas puedo dormir ya que estas preguntas andan volando por toda mi mente.

¿Le gusto a Maddie?
¿Me busca?
¿Sentirá lo mismo que yo?
¿O solo soy un reto o un "auto de escape" para superar a James?

Las preguntas andaban por mi mente. Moon muchas veces notar que estaba confundida pero no decia nada. Maddie tampoco aparecia, ni siquiera se atrevia a mirarme por lo menos para hablar. Que yo recuerde, estos tres días se terminaba de comer y se levantaba de la mesa para irse, ni siquiera se quedaba a chismosear con las demás.

Las demás me andaban preguntando que habia pasado con Maddie pero yo no daba respuesta. Las unicas que saben que Maddie y yo nos besamos como locas en la fiesta son Moon, Melody y Este, quienes son muy buenas manteniendo el secreto para que nadie de la escuela se entere, menos James que parece que anda buscando al imbecil que besó a su novia. 

Si les soy honesta, cuando conocí a Maddie, sentí una conexion especial con ella. No solo me atraia de forma fisica, sino tambien me atrajo su forma de ser. Como trataba a los demás, los responsable que era, lo solidaria que era con los demás, su sonrisa, su risa, me encantaba todo de ella. Realmente no recuerdo quien era antes de conocerla, ella pintó de un color extraño cada una de mis noches y estuve buscado desde entonces que era ese color tan extraño pero magestuoso.

Yo queria, bueno, quiero ser algo más que una "amiga" para ella, quiero ser su juego final. No quiero ser un amor pasajero o una simple aventura, quiero ser su amor verdadero. Quiero ser un amor significativo pero tengo miedo de lastimarla a con esta reputación de mierda. Esta mala fama solo me trajo grandes enemigos y grandes rumores que ni yo puedo desmentir. Las dos tenemos grandes reputaciones, casi todos nos conocen en este pequeño internado. 

Tengo miedo de ser rechazada tanto por Maddie y por los demás siendo tal como soy. Tengo miedo de estropear todo, de mandar todo al mismo carajo. No solo mi reputación, sino tambien mis amitades, mi legado y Maddie. Maddie es lo más importante que tengo hasta ahora. A pesar de no poder llamarla "mía", siento que puedo volverme completamente vulnerable y sencible cuando se trata de ella. 

Pero tengo miedo. 

Tengo miedo de ser solo una aventura para ella. Que solo me use para superar a James. Que solo me llame cuando esta borracha o está sola sin James cerca. Que sea una perdida de tiempo para ella. Que sea un amor no correspondido. Que yo esté completamente enamorada de ella pero que ella esté completamente enamorada de otra y yo me de cuenta tarde, porque el amor te deja ciego.

¿Y si soy solo una aventura para ella?
¿Si solo me llama cuando está sola?
¿Soy yo el problema?
¿Y si solo soy un juego?
¿Soy solo una amiga para ella?

O simplemente nunca fui suficiente

Son demasiadas preguntas que no puedo responder, me siento mal, muy mal. Debe ser que estoy en las etapas del duelo contra mi misma, en cualquier momento se me va a pasar. 

Me encontraba en la biblioteca haciendo una tarea, el entrenamiento de karate habia terminado temprano y aproveche para ir a la biblioteca para ir a hacer mis cosas. Antes de llegar, me puse a llorar de la frustración pero sigo siendo muy productiva, es un arte. Estoy tan deprimida que actuo como si mi cumpleaños fuera todos los días. 

𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄 | Lover & ReputationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora