📝...I'm picking out this dress
Trying on these shoes
'Cause I'll be single soon
I'll be single soonKaryn's POV | Melody's Penthouse, New York City 20:33
Habíamos llegado hace una hora al penthouse de Melody, y me di cuenta que yo era la unica responsable aquí. ¿Por qué? Bueno, yo fui la unica que se bañó aquí antes de salir, las demás fueron corriendo a bañarse cuando pregunté si alguien mas (además de mí), se había bañado.
Moon golpeaba la puerta del baño apresuradamente.
⚊ Vamos Brooklyn, hay muchas que quieren bañarse. ⚊ Dijo Moon para volver a tocar la puerta apresuradamente.
Algunas estabamos en la habitación de Melody, mientras que otras estaban en la habitación de huespedes esperando su turno para darse una baño. Yo me encontraba acostada en el sofá que había en la habitación de Melody. En la habitación se encontraban Melody, Moon, Olivia, Clara, Este y Brooklyn.
Hubo un momento en el que Moon dejó de golpear la puerta del baño, voltee a ver y vi como Brooklyn salio del baño con una bata de baño y una toalla en la cabeza.
⚊ Un golpe más y echas la puerta de Melody. ⚊ Dijo Brooklyn al salir del baño. ⚊ ¿Quién sigue? ⚊ Preguntó.
⚊ Yo sigo. ⚊ Dijo Moon.
En ese momento, Este se levantó de golpe en el sofá y fue corriendo al baño, ignorando completamente a Moon.
⚊ Oye, era mi turno. ⚊ Reclamó Moon.
⚊ Era. ⚊ La corrigio Este antes de cerrar la puerta del baño en su cara.
Moon se quedó parada enfrente de la puerta del baño, tratando de calcular que demonios había pasado. Algo ue me olvide mencior era que ella y Este eran las que faltaban para bañarse pero como saben, Moon perdio su turno.
⚊ ¡Agh! ⚊ Se quejó Moon mientras se dirigia al sofá donde estaba sentada.
⚊ Todas somos unas irresponsables. ⚊ Dijo Melody mientras se miraba al espejo de su tocador.
⚊ Melody, ya vas a prepararte? ⚊ Pregunté apartando la vista de mi telefono para mirar a Melody.
⚊ Sí, quieres preparate conmigo? ⚊ Preguntó.
⚊ Claro, solo espera a que me vista. ⚊ Dije levantandome del sofá.
⚊ ¿Puedo ver juegos en tu telefono? No se en donde dejé el mio. ⚊ Preguntó Moon acostandose en el sofá donde estaba acostada hace unos egundos.
⚊ Ten. ⚊ Desbloquee mi telefono y se lo di.
⚊ Gracias. ⚊ Lo agarró y empezó a verlo.
Yo me aparté del sofá y fui a donde estaba mi maleta. La abrí y saqué un crop top tipo corset color negro con tirantes y unos pantalones que llegaban hasta donde terminaban mis rodillas. No dudé en ponermelos y al terminar, agarré unos tacones negro tipo bota y me los puso. Algo que aclarar es que la planta de mis tacones que bastante grande, por lo que me hacía ver más alta.
Terminé de vestirme y fui a donde estaba Melody. Me senté a lado de ella y empezamos a prepararnos. No había tematica exacta para esta fiesta, por lo que era estilo libre. Me limpie un poco mi cara para que no me sea incomodo usar el maquillaje. Me puse el primer y algo de corrector en las ojeras y en las imperfecciones de mis rostro para luego difuminarlo. Me agregué algo de rubor liquido en las mejillas para luego difuminarlo y le agregué iluminador. Agarré una paleta de colores y me puse una sombra negra para luego ponerme unos brillos color gris. Al terminar, me hice un delineado y me puse rimel en las pestañas.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄 | Lover & Reputation
Fanfiction➵ Donde Karyn se enamora de su amiga Maddie pero ella tiene un novio que es un completo idiota ⏤͟͟͞͞★ ⚊ No podemos estar juntas Karyn, que dira la gente de nosotras? ⚊ La gente habla de nosotras como si nos conocieran pero ellos no saben nada. © w...