22- Nueva gente

294 33 21
                                    

📝...Salte al vacío sin caer, y al renacer,
 hoy puedo ser, cuando nadie me ve, eh-eh-eh-eh

omniscient narrator | The pink house, 22:30

Habia pasado una hora desde que el grupo llegó. Todos se habian separado al entrar a la casa a hacer sus planes. Mary estaba charlando con un hippie en el patio, Juliet y Emma buscaban a un duo o grupo de chicos lindos para perder el tiempo, Phobe estaba en el baño hablando de sus ex novios con otras chicas que tambien estaban en el baño, Melody estaba tomando con otras chicas, Maddie estaba con James y Rebekah estaba por ahí, buscando a alguien.

⚊ Ire por más tragos.⚊ Dijo Karyn a Moon.

Karyn se levando del sofá donde estaba sentada y fue a la barra de tragos. Al llegar, agarró un tres vasos largas para las bebidas de sus amigas. Empezo a poner una buena cantidad de cachaza a los tres vasos, agarró un limón y lo exprimio con todas sus fuerzas para sacar el jugo, puso tres cucharadas de azucar y hielo. Las caipiriñas estaban listas.

⚊ Parece que disfrutaras de esa caipiriña. ⚊ Escuchó una voz que provenia de su costado.

Karyn giro a ver quien era y sonrio al ver a su nueva amiga María enfrente de ella.

En al parte de arriba, ella usaba una camisa sin mangas color blanco ajustada y sleeves blancos que estaban echos de la misma tela que los cardigans de Rebekah. Traia unos jeans blancos y unos converse del mismo color. Su pelo estaba suelto y llevaba una diadema que también era blanca.

⚊ Maria, que gusto verte. ⚊ Se acerco Karyn para abrazarla.

Maria correspondio el abrazo y luego se separo de ella.

⚊ Sabia que me extrañarias. ⚊ Dijo Maria con una sonrisa.

⚊ Si, oye y Tiago? No lo vi. ⚊ Dijo Karyn mientras buscaba con la mirada.

⚊ Está por ahí, ofreciendo fernet. ⚊ Dijo Maria sin importancia.

⚊ ¿Siguen ofreciendo fernet? Wow. ⚊ Dijo Karyn.

Ambas rieron ante eso.

⚊ Si, expandimos nuestra cultura. ⚊ Dijo Maria. ⚊ ¿Estas tu sola o vienes con alguien más? ⚊ Preguntó.

⚊ Am, vengo con mis amigos y un amigo que invite, que debe estar por ahí. ⚊ Dijo Karyn. ⚊ ¿Y ustedes? ¿Estan solos o..? ⚊

Maria, acá estas. ⚊ La interrumpio una chica que se puso a lado de Maria.

Karyn empezo a analizar a la chica. Ella tenia el pelo rojo liso y suelto, en la parte de arriba traia un top blanco con una chaqueta sin mangas de jean del mismo color. Traia unos jeans que también eran blancos y unas botas blancas.

⚊ ¿Que pasó? ⚊ Preguntó Maria.

Karyn no lograba entender lo que decian las chicas.

⚊ ¿Sabes donde esta Tiago? Le quiero pedir un fernet. ⚊ Dijo la desconocida.

⚊ No quiero interrumpirlas pero se puede saber que estan diciendo? ⚊ Dijo Karyn tratando de no parecer desubicada.

Ambas chicas miraron a Karyn.

⚊ Oh, lo siento. Karyn, ella es Emilia, una de mis amigas que vino desde Argentina. ⚊ La presento Maria.

⚊ Holaaa. ⚊ Saludo con una sonrisa.

⚊ Hola. ⚊ Dijo Karyn.

⚊ Mucho gusto, soy Emilia. ⚊ Se presento. ⚊ Llegue ayer, espero caerte bien. ⚊ Agregó.

𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄 | Lover & ReputationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora