18- Consejos

359 41 75
                                    

📝...If you're feelin' down, I just wanna make you happier, baby

Karyn's POV | Oheka Castle, New York City, 12:22 p.m

Finalmente era viernes. Despues de una semana agotadora y realmente aburrida, era finalmente viernes. Maddie y yo ya estabamos a mano y olvidamos el tema. Decidimos dejar de lado ese tema y tomarlo como una anecdota divertida de dos adolescentes en una fiesta.

Era lo hora del almuerzo y habia pasado como exactamente 22 minutos desde que nos sentamos en la mesa. Estabamos hablando de cualquier cosa y riendo como si no hubiera un maldito mañana.

⚊ ¡Chicas! Tengo algo que contarles. ⚊ Llegó Melody emocionada y se sento en nuestra mesa.

⚊ ¿Que? ¿Viste a otro chico rubio de ojos azules? ⚊ Preguntó Moon con algo de arrogancia.

Estaba celosa, definitivamente estaba celosa.

⚊ No, bueno si pero no, es otra cosa. ⚊ Respondio Melody. 

⚊ ¿Que es? ⚊ Preguntó Este mientras comia su comida.

⚊ Es sobre la fiesta que les dije. ⚊ Dijo emocionada.

Cuando dijo eso, todas nos acercamos a ella para escuchar mejor.

⚊ Bueno, me dijeron que la fiesta era de Troye y que seria en el mismo lugar donde fue la fiesta de Tiffany hace una semana. ⚊ Dijo Melody susurrando.

⚊ ¿No habian cerrado ese lugar por quejas de vecinos? ⚊ Preguntó Phobe.

⚊ Al parecer no, volvio a abrirse para esta fiesta. ⚊ Respondio Melody.

⚊ ¿Cual es la tematica? ⚊ Pregunte yo.

⚊ Solo dijeron que era maquillaje con mucho brillo. ⚊ Respondio Melody.

Todas empezaron a opinar sobre eso. Al parecer a todas les fascinó la idea del maquillaje con brillos porque aqui amamos los brillos.

⚊ ¿Cuando empieza? ⚊ Preguntó Rebekah.

⚊ Las 10 p.m., preparense porque Maddie y yo iremos a buscarlas, entienden? ⚊ Pregunto Melody al llegar a la última parte.

Todas asentimos con la cabeza. Seguimos hablando hasta que nos levantemos para ir a las otras actividades.

⚊ ¿A que hora vendras a la habitación? ⚊ Pregunto Moon mientras se ponia la mochila por la espalda.

⚊ Vendre como a las 19:30 p.m., tengo que hacer la tarea de jardinería con Edward. ⚊ Dije recogiendo mi bolso.

⚊ Te esperare para cambiarnos y maquillarnos. ⚊ Dijo ella.

Yo sonrei y me despedi de ella. Me di media vuelta y sali del comedor para ir a la practica de karate.

 Me di media vuelta y sali del comedor para ir a la practica de karate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄 | Lover & ReputationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora