📝...It's like I'm seventeen, nobody understands.
Karyn's POV | Oheka Castle, 9:30 a.m.
Estábamos en la clase de literatura inglesa, era lunes. Estaba sentada no muy hacia el fondo, con la mirada en la ventana pero escuchando la explicación de la profesora.⚊ Pss, Karyn. ⚊ Escuche un susurro.
Aquel susurro me saco de mis pensamientos, voltee a ver y era Moon quien me había llamado. Ella estaba sentada detrás de mi, podía notar que la clase le aburría.
⚊ ¿Tienes una pluma para prestarme? ⚊ Me pregunto en susurro.
⚊ ¿Algo que quieras compartir Moon? ⚊ Se escuchó la voz de la profesora.
El salon entero volteo a vernos, no pude evitar sentir algo de pena.
⚊ Lo siento profesora, solo le pedía una pluma a mi compañera. ⚊ Contestó Moon para romper la tensión que había.
⚊ Que sea la última vez que sucede esto, okey? ⚊ Preguntó algo enojada la profesora.
⚊ Lo siento profesora. ⚊ Se lamentó Moon.
Moon volvio a su lugar y yo dirigi mi mirada al frente. Los otros hicieron lo mismo, desde mi asiento pude escuchar como la profesora soltaba un suspiro.
⚊ Bueno, el trabajo que les asinare sera dual. ⚊ Dijo de repente.⚊ Pero yo voy a elegir a las parejas. ⚊ Agrego.
En todo el salon se escucharon quejas de los alumnos, incluso algunos empezaron a silbar en forma de abucheo. Yo me di la vuelta y Moon estaba haciendo lo mismo que los otros, que chica problematica.
⚊ ¿Por qué no podemos elegir a nuestras parejas, maestra? ⚊ Pregunto James desde su lugar que practicamente era un rincon.
⚊ Porque estuve notando que muchas veces que se tardan demasiado en hacer el trabajo y lo dejan todo para ultimo momento. ⚊ Respondio la profesora. ⚊ Y por eso, me tome la libertad de elegir las parejas. ⚊ Agregó.
La profesora empezo a decir las parejas. A algunos les tocaba con sus amigos o conocidos mientras que a otros les tocaba con completos desconocidos.
⚊ Moon Miller y James Davies. ⚊ Dijo la profesora mientras miraba un papel con nombres. ⚊ Puedes ir con tu pareja, Miller. ⚊ Dirigio su mirada a Moon.
Moon miro a la profesora y luego me miró a mí. Ambas dirigimos nuestras miradas al rincon donde estaba James que nos miraba con una cara algo, coqueta? No se, no se como distinguir caras.
⚊ ¿No puedo ser con alguien mas? ⚊ Preguntó Moon mientras miraba a la profesora.
⚊ No. ⚊ Dijo la profesora en un tono seco.
La profesora siguio diciendo las parejas. Mire a Moon y pude notar que estaba algo asustada con este tema. Decidi acercarme a ella.
⚊ Tranquila, si necestitas ayuda no dudes en llamarme. ⚊ Le susurre.
⚊ Que bueno porque podria llamarte cada treinta segundos. ⚊ Dijo mirando el techo.
Antes de que pueda decir una palabra mas, escuche pasos cerca de nosotras. Alce la mirada y estaba James enfrente de nosotras.
⚊ Permiso Karyn, tomare prestada a tu amiga. ⚊ Sonrio.
Puedo apostar que esa es la sonrisa mas falsa que vi en mi vida. James agarro del brazo a Moon y la levanto de su silla.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄 | Lover & Reputation
Fanfic➵ Donde Karyn se enamora de su amiga Maddie pero ella tiene un novio que es un completo idiota ⏤͟͟͞͞★ ⚊ No podemos estar juntas Karyn, que dira la gente de nosotras? ⚊ La gente habla de nosotras como si nos conocieran pero ellos no saben nada. © w...