28- Tres meses

351 35 17
                                    

📝...Shit, maybe I miss you

Karyn's POV | Oheka Castle, New York, 12:30

Tres meses, tres malditos meses pasaron despues de aquella discusión que tuve con Maddie en la biblioteca. No puedo olvidarlo, simplemente no puedo olvidar nada de lo que dijimos las dos en ese momento.

Lo ultimo que recuerdo fue que llegué a mi habitación y me puse a llorar como un bebé. Moon me preguntó que pasaba y le conté absolutamente todo. Al escucharme, se quedó a mi lado toda la noche, incluso me trajo hamburguesas y helado para no dormir con el estomago vacío.

Desde ese momento, ni Maddie ni yo volvimos a ser las mismas. Si nos tocaba una clase juntas, una de las dos se las saltaba. Incluso me quedaba una hora extra a entrenar karate para no encontrar a Maddie caminando por los pasillos saliendo de su ballet. Hasta mis calificaciones empezaron a bajar pero luego subieron un poco, de alguna manera.

Empecé a salir cada viernes y sabado para olvidar mis problemas, y con problemas me refiero a Maddie. Tomaba hasta terminar en el piso toda borracha, para sacar de mi mente a Maddie al menos un rato. Con eso me bastaba a mí.

Y obviamente el insomnio no podía faltar. Cuando no podía dormir, me ponia mis auriculares y me ponia a ver peliculas en la madrugada, muchas veces pillaba a Moon saliendo del cuarto para fumar un poco.

Gracias a Dios no llegué hasta el punto de fumar, con tener el corazón partido ya me bastaba. No necesitaba destruir mis pulmones tambien.

Nos encontrabamos en el comedor almorzando, obviamente no estaba Maddie allí. Yo estaba comiendo mi ensalada mientras Este, Moon, Melody, Phobe, Emma, Juliet, Rebekah y Mary hablaban. Estaban hablando sobre unos nuevos alumnos que habian venido a la escuela hace unos poco días.

Yo comia mi ensalada pensando en la nada, apenas le ponia atención a lo que decían las demás. Tenía mi mirada sobre mi ensalada hasta que alguien paso su mano enfrente de mi rostro, haciendo que salga de mis pensamientos.

⚊ ¿Que pasó? ⚊ Pregunté.

⚊ Estuvimos hablandote pero tu estabas más perdida que Tarzán en un antro. ⚊ Dijo Este.

⚊ Lo siento, estaba pensando solamente, estos ultimos tres meses no me sentí muy bien. ⚊ Dije pasando mis manos por mi rostro.

⚊ ¿Que te pasó? ⚊ Preguntó Mary.

Abrí la boca para hablar pero fui interrumpida por un portazo que sono por todo el lugar. El ruido llamó la atención de todos los presentes, haciendo que voltearan a ver a donde estaba la puerta. De la puerta salieron dos chicos que no había visto por aquí nunca. Deben ser los nuevos.

Uno era alto de pelo negro con rulitos, era de piel clara y ojos negros. Desde mi lugar pude notar que tenía una cicatriz cerca del ojo. Puede que tenga cara de inocente pero de inocente no tenia absolutamente nada. Tranquilamente puede ser uno de sos tipos que te rompería la cara si tocas su comida.

Y el otro era alto de pelo castaño y de ojos azules claros. No parecía un adolescente, sino alguien mayor, como un hombre de casi 30 años. Pude notas que en su mano traía una caja de cigarrillos, Moon ya tiene un compañero para fumar al parecer. 

Ambos chicos pasaron por a lado de nuestra mesa, con una mirada seria y fría en sus ojos. Parece que ninguno de los dos estaban contentos de estar aquí.

⚊ Son unos diablitos. ⚊ Dijo Este.

⚊ Mjm, bien dicho. ⚊ Dijo Moon comiendo su pata de pollo.

𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄 | Lover & ReputationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora