📝...I said, y'all having a good time out there?
Yeah, yeah, yeah, que no pare la fiesta
Don't stop the party
Yeah, yeah, yeah, que no pare la fiesta
Don't stop the partyKaryn's POV | Someone's terrace, New York City, 21:22 p.m.
Esperamos que el elevador nos lleve a la terraza de la persona que había ofrecido su penthouse para hacer esta fiesta. Acabamos de llegar, caminamos porque quedaba cerca del edificio en donde se encontraba la penthouse de Melody. Al llegar, nos escanearon y nos pusieron una pulsera de que veníamos del internado.
Mientras el elevador subía, podíamos escuchar la música a todo volumen. Las puertas se abrieron y entramos directo a un pasillo. Caminamos por el pasillo hasta llegar a una gran sala de estar que, literalmente, estaba repleta de gente.
La musica sonaba por todo el lugar, las luces parpadeaban, humo por todas partes, no sabía si era el humo de la maquina de humo del DJ, humo de cigarrillo o simplemente vapor. Algunos estaban riendo, otros besandose con otros, otros comiendo, otros bebiendo, otros fumando, otros bailando, ya saben, lo que se hace en este tipo de fiesta.
Dirigí mi mirada a la barra de tragos, el cual era el foco de atención de muchos. Algunos bebian, otros hablaban, otros fumaban y otros se besaban. Tipico de una fiesta del internado.
⚊ Oigan, a donde iremos primero? Hay demasiadas cosas por hacer aquí. ⚊ Escuché decir a Rebekah.
⚊ No lo sé, iba a preguntar lo mismo. ⚊ Dijo Melody.
⚊ Podríamos empezar pidiendo algo para comer, no como hace como 5 horas. ⚊ Dijo Olivia.
Yo iba a decir algo pero fui interrumpida por alguien que posó su brazo en mi hombro y me acercó a su cuerpo. Por un momento un gran escalofrío pasó por mi cuerpo pero al instante sentí un alivio al alzar la mirada para darme cuenta que era William. Pude notar que hizo lo mismo con Moon.
⚊ Chicas, vinieron. ⚊ Vi como una sonrisa se dibujó en su rostro.
⚊ Sí, por ningún motivo nos perderíamos esto. ⚊ Hablé con una sonrisa en mis labios.
⚊ ¿Donde tu estabas? ⚊ Preguntó Brooklyn.
⚊ Fumando. ⚊ Respondio. ⚊ ¿Tienen hambre? Porque enserio se me antoja una hamburguesa. ⚊ Agregó.
⚊ Si, donde está el puesto de comida? ⚊ Pregunté.
⚊ Siganme, yo las guío. ⚊ Respondio.
William se apartó de nosotras y empezó a guiarnos al puesto de comida a traves de la penthouse. Era un lugar grande, es obvio que William ya había estado aquí antes.
Caminamos a traves de la casa hasta llegar al puesto de comida, que estaba cerca de los elevadores. Al llegar, pedí un burrito de carne, uno bien grande para poder aguantar toda la noche. El chico que atendía me lo dio en las manos y le agradecí con una sonrisa.
Le di un buen mordisco y dirigí mi mirada a Moon, quien estaba devorando el sushi que había pedido, provocando que suelte una risa ante su acción. Ay Moon, ve un sushi y lo come de una, igual a mí.
Mientras estabamos comiendo, escuchamos que el elevador se abría y la gente que estaba cerca se quedó callada y retrocedio unos pasos. Yo fruncí el ceño y miré a Moon, quien tambien tenía el ceño fruncido tratando de entender de quienes se trataban.
Nos acercamos más para ver de quienes se trataban y retrocedimos un poco al ver a los dos nuevos saliendo del elevador. El chico de rulitos llevaba puesto una camisa negra con unos pantalones negros y un par de zapatos nike air force color blanco.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄 | Lover & Reputation
Fanfiction➵ Donde Karyn se enamora de su amiga Maddie pero ella tiene un novio que es un completo idiota ⏤͟͟͞͞★ ⚊ No podemos estar juntas Karyn, que dira la gente de nosotras? ⚊ La gente habla de nosotras como si nos conocieran pero ellos no saben nada. © w...