11- Que paso ayer?

461 49 32
                                    

📝...Ya son las 6 de la mañana y todavía no recuerdo nada

Karyn's POV |Oheka Castle, New York City, 9:35 a.m

Los rayos del sol atravesaron mi ventana y llegaron hasta mi cara. Abri los ojos y desperté en la habitación. Mire el reloj y eran las 9:35 de la mañana. Me asuste porque pensé que llegaría tarde a clase pero recordé que era sábado y solo había actividades que empoezaban a las 15:30 p.m.. Algunos aprovechaban que era finde semana e iban a visitar a su familia y otros aprovechaban para ir de compras. Me senté en mi cama y empece a recordar todo lo que había pasado anoche.

Solo recuerdo haber llegado, haber comido sushi, tomar vodka, margaritas y un fernet con Tiago y María. Mi cabeza me mataba, sentía que en cualquier momento iba a explotar. Tenía la misma ropa que me había puesto la noche anterior.

Me levante de la cama y frote un poco mi ojo izquierdo mientras soltaba un gran bostezo. Camine hasta llegar al baño y cerré la puerta con llave. Me mire al espejo y les juro que casi me da un paro cardíaco. Al ver mi reflejo, me sobre salte al ver cómo se veía mi cara. Mi maquillaje para los ojos estaba corrido como si me hubieran derramando algo, mi labial rojo estaba completamente corrido como si bese a alguien apasionadamente y ni hablar de mi pelo. Estaba realmente duro y completamente seco como si una gallina me hubiera puesto huevos en la cabeza. En pocas palabras, parecía un payaso de circo después de fumar marihuana.

Dios mío, como fue posible? Decia mientras miraba mi reflejo.

No dude un segundo y empece a sacarme todo el maquillaje que se había corrido. Desde los ojos hasta la piel. Luego de eso, me saque la ropa y me metí bajo la ducha. Me puse como dos kilos de acondicionador para que mi pelo este suave de vuelta. Al salir de la ducha, me puse una toalla gris, que gracias a Dios estaba ahi, por mi cuerpo y una toalla también color gris por mi pelo.

Salí del baño y fui al tocador para aplicarle los productos para mi piel. Termine de ponerme mis cremas y fui al clóset. Opte por ponerme una camisa hancha negra con unos pantalones a cuadros y en los pies unas cómodas pantuflas negras. Me seque el pelo y decidí dejarlo suelto sin antes peinarlo.

Buenos días dormilona.

Voltee a ver y era Moon que estaba sentada sobre su cama. Estaba usando un abrigo azul oscuro con unos pantalones del mismo color con estrellas doradas. En sus pies llevaba pantuflas azul francia.

Hola. Dije sin ganas.

Parece que dormiste bien. Dijo refiriéndose a mi actitud.

Moon, por favor, no estoy para bromas. Pedí.

Okey, como quieras. Se levantó de su cama.

¿A donde vas? Pregunté al ver que se dirigía a la puerta.

Necesito energía para mi práctica de básquetbol, tengo hambre, vienés o no? Dijo sosteniendo la manija de la puerta.

Dudé por un momento y accedi. Me levante de la silla encla que estaba sentada y fui con ella.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄 | Lover & ReputationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora