📝...I laughed in your face and said
"You're not Dylan Thomas, I'm not Patti Smith
This ain't the Chelsea Hotel, we're modern idiots"Karyn's POV | Ohake Castle, New York, 16:30
Mientras estaba acostada en mi cama pensando que podia hacer con mi vida, mi telefono empezo a sonar. Me levante de mi cama y me puse a buscar mi telefono, siempre dejo por cualquier parte ese aparato electronico y siempre se me olvida donde lo dejo.
Despues de haber casi hecho un desastre en todo mi lado de mi cuarto, lo encontre. Al parecer estaba debajo de mi almohada, que idiota soy.⚊ ¿Quien habla? ⚊ Dije al contestar la llamada.
⚊ Tienes que ayudarme. ⚊ Dijo Brooklyn a traves de la linea.
⚊ ¿Que hiciste ahora? ¿Incendiaste la biblioteca? ⚊ Pregunté.
⚊ Aún no, es peor. ⚊ Dijo Brooklyn. ⚊ ¿Puedes venir a mi cuarto? ⚊ Me preguntó.
No pude evitar poner los ojos en blanco.
⚊ Bien, iré para allá. ⚊ Dije para despues cortar la llamada.
¿Qué habra echo ahora Brooklyn? Se que es capaz de pelearse hasta con una mosca si es que ella quiere, en fin, Brooklyn es mucho ambiente para las personas.
Ordene un poco la habitación ya que estaba echa un desastre. Al terminar de ordenar, tompe mi telefono y salí de la habitación para ir a la de Brooklyn. En el camino a la habitación de Brooklyn me encontré a una chica rubia de ojos azules que era de una estatura bastante baja.
Nunca la vi por aquí, debe ser una de las nuevas.
Seguí caminando hasta llegar a la puerta de la habitación de Brooklyn pero habia algo raro. A lado de la puerta estaban tallados dos nombres
"Brooklyn Antonoff y Clara Dessner"
Frunci el ceño l ver ambos nombres tallados a lado de la puerta. ¿Brooklyn no dormia sola? Debe ser un error o yo me estoy confundiendo de habitación.
Para calmar un poco mis dudas, toqué la puerta. Espere unos segundos hasta que Brooklyn abrio la puerta. Antes de que pueda hablar, Brooklyn me tomo del brazo y me arrastró dentro de la habitación.
No pude evitar sorprenderme al ver que las dos camas que Brooklyn juntó para formar una sola cama estaban separadas. En una de ellas estaba sentada una chica rubia de ojos azules, quien tenia puesto sus auriculares mientras escribia en su computadora.
⚊ ¿Ahora entiendes? ⚊ Me preguntó Brooklyn. ⚊ Esto es una injusticia, esto es invación a la privacidad. ⚊ Agregó.
⚊ Desde mi punto de vista yo lo veo como una nueva compañera de cuarto. ⚊ Dije volteando a verla.
⚊ ¿Estás de acuerdo con esto? ⚊ Preguntó indignada.
⚊ Tal vez. ⚊Dije encogiendo los hombros.
Brooklyn rodeo los ojos y fue a acostarse a su cama, que ahora era una sola. Al acostarse, sacó un cigarrillo y lo prendio, segundos despues exhaló humo. El olor del humo llegó hasta mis fosas nasales para luego expardirse por el resto de la habitación.
Llevé mi vista a la otra chica que estaba en la otra cama, quien automaticamente olio el humo y se sacó sus audifonos y cerró su computadora para luego mirar a Brooklyn.
⚊ Oye, tambien estoy aquí, al menos ten la molestia de fumar en el baño. ⚊Dijo la chica un tanto enojada.
⚊ Ay, perdoname princesa. ⚊Dijo Brooklyn molesta.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄 | Lover & Reputation
Fanfic➵ Donde Karyn se enamora de su amiga Maddie pero ella tiene un novio que es un completo idiota ⏤͟͟͞͞★ ⚊ No podemos estar juntas Karyn, que dira la gente de nosotras? ⚊ La gente habla de nosotras como si nos conocieran pero ellos no saben nada. © w...