📝...You talked to her when we were together,
you gave me your word, but that didn't matteromniscient narrator | The pink house, 00:10 a.m
Karyn vía Instagram
Mientras que Karyn y las otras estaban en las suyas, Maddie estaba viendo su telefono en una de las habitaciones. Estaba con su novio James hablando y se puso a ver su telefono porque se aburrio.
⚊ Ire por algo de beber, ya regreso.⚊ Dijo James levantandose del sofa donde estaba sentado.
Se levanto del sofá y planto un beso en la frente de su novia.
⚊ No tardes mucho. ⚊ Dijo Maddie para luego dirigir su mirada a su telefono.
James salio de la habitación, dejando sola a su novia con su telefono. Maddie miraba su telefono tranquilamente, miraba instagram hasta que se le aparecio una publicación de Maddie en su pagina principal. Maddie no pudo evitar darle like a la foto, Karyn habia salido bien en aquella foto. Sin darse cuenta, estaba viendo el perfil de Karyn, sus fotos, sus seguidos, sus seguidores, todo.
No pude evitar sentir algo de celos al ver que sigue a Moon, Melody, Este y Phobe pero luego sacudio su cabeza para sacarse esa idea de la cabeza.
⚊ Controlate Maddie. ⚊ Se dijo a si misma.
Siguio viendo su telefono por unos minutos mas hasta que se aburrio. Lo apago y espero por otros minutos a su novio.
Pasaban 5 minutos, James no venia.
Pasaban 10 minutos, James seguia sin aparecer.
Pasaban otros 10 minutos mas, y su novio no aparecia ni daba señales de vida.
Maddie se hartó y se levanto del sofá donde estaba sentada y salio de la habitación. Salio al pasillo y bajó las escaleras hasta llegar a la sala, donde solo habia parejas hablando, tomando, fumando y besandose apasionadamente. Maddie aparto la mirada de la sala y buscó entre la multitud a su novio pero no tuvo exito.
⚊ Hola Maddie, a quien buscas? ⚊ Dijo Melody quien aparecio de repente.
⚊ A mi novio, dijo que traeria mas bebidas y jamas vino. ⚊ Dijo Maddie mientras lo buscaba con la mirada.
⚊ Te ayudo a buscar. ⚊ Dijo Melody.
Antes de Maddie pueda decir algo, un grupo de personas se reunio a la cocina y mas personas se unieron a él. Maddie y Melody se miraron y fueron a la cocina a ver que pasaba. Al llegar, lo primero que vieron fue a James parado sobre la mesada, tomando whisky como si fuera agua.
Maddie se alegro de haberlo encontrado pero no se movio de donde estaba ubicada y veia todo lo que su novio hacia.
James invitó a otro chico a subirse a la mesada y ambos empezaron a tomar el whisky como si fuera agua, parado sobre una mierna para ver si aguantaban. James agarró una de las botella de whisky y la empezo a tomar a lo loco y el otro chico hizo lo mismo pero con una de wodka.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄 | Lover & Reputation
Fanfiction➵ Donde Karyn se enamora de su amiga Maddie pero ella tiene un novio que es un completo idiota ⏤͟͟͞͞★ ⚊ No podemos estar juntas Karyn, que dira la gente de nosotras? ⚊ La gente habla de nosotras como si nos conocieran pero ellos no saben nada. © w...