14- Algo atascado en mi mente

413 49 64
                                    

📝...Wondering if I dodged a bullet or just lost the love of my life.

Maddie's POV|Oheka castle, New York City, 18:39

Había pasado dos días de la fiesta de Tiffany en la casa rosada. No pude evitar pensar en las palabras de Karyn, tal vez tenga algo de razón con el tema de James pero decidí no darle importancia.  Me encontraba en mi habitación cepillando mi cabello, amaba tenerlo tan suave.

Mientras lo cepillaba, escuche como algunas cosas caían al piso. Deje lo que estaba haciendo y voltee a ver.

⚊ Mierda. ⚊ Escuche como maldijo Melody.

Salí del clóset y fui a ayudarla. Al llegar a donde estaba, había bolsas por el piso. No dude un segundo más y me agache para ayudarla.

⚊ Gracias. ⚊ Dijo mientras recogía las bolsas del piso.

⚊ No es nada. ⚊ Sonreí mientras recogía las bolsas. ⚊ ¿Fuiste de compras o solo son regalos? ⚊ Pregunte refiriéndome a la cantidad de bolsas que trajo con ella.

⚊ Si. ⚊ Confirmó. ⚊ Fui con Karyn y Moon, esas dos por poco compran la tienda entera. ⚊ Rio.

Yo no dije nada y seguí ayudando a Melody. Agarre algunas bolsas y las puse sobre su cama.

⚊ ¿Compraste ropa o maquillaje? ⚊ Pregunté sentandome en mi cama.

⚊ Compre algo de ropa en Dior, Versace y en Channel. ⚊ Respondió dejando un par de zapatos en su estante. ⚊ Karyn se volvió loca cuando entramos a Yves Saint Laurent, por poco compra hasta el edificio. ⚊ Soltó una risa al decir eso.

Yo solo asenti con la cabeza y dirigi mi mirada al piso. No podía evitar pensar en Karyn cada vez que alguien la mencionaba.

⚊ ¿Estas bien Maddie? Estas muy rara desde la fiesta de Tiffany. ⚊ Preguntó Melody sentándose en su cama.

⚊ No es nada, solo estoy algo cansada. ⚊ Pase una mano por mi pelo.

Esto no convenció a Melody en lo absoluto. Ella se levantó de su cama y vino a sentarse a mi lado en mi cama.

⚊ Dime que pasa, andas demasiado extraña. Ni siquiera viniste a almorzar con nosotras ayer, que es lo que está pasando contigo Maddie? ⚊ Pregunto.

Conocía ese tono de voz, en cualquier momento iba a empezar a preguntar más y más hasta que yo responda cada una de sus preguntas. No tenía de otra más que contarle.

⚊ Bien. ⚊ Finalmente hable. ⚊ En la fiesta de Tiffany, James me dejó sola en una de las habitaciones para ir por algo de beber. Yo lo espere por media hora hasta que me harté de esperar y fui buscarlo. Cuando lo encontré, vi que estaba demasiado cerca de Lacy. No pude evitar sentir asco y me fui del lugar. ⚊ Hice una pausa para luego continuar. ⚊ Fui al baño y empece a sentirme mal, ya sabes que Lacy me hace sentir algo insegura entonces. ⚊

⚊ Mjm. ⚊ Confirmó Melody.

⚊ Bueno, y en eso llega Karyn borracha. Moon le dijo que buscaría Este y se quede ahí, Karyn me noto en el baño y empezó a decir que era muy linda como para estar con James blah, blah, blah, etcétera. ⚊ Dije omitiendo la parte donde me pregunto si había llorado. ⚊ Y fue ahí donde se me acerca, pone sus manos sobre mis mejillas y me besa. ⚊ Dije sin importancia.

Melody se quedó boquiabierta al escuchar mi historia.

⚊ Diablos, eso si fue algo. ⚊ Dijo sorprendida.

𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄 | Lover & ReputationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora