El tiempo había pasado volando, en poco tiempo los disfraces escalofriantes de Halloween fueron substituidos por las bellas luces de Navidad, y estas por las campanadas que con su sonido anunciaban el inicio de un nuevo año. Sí, sin duda habían sido buenas festividades, aunque Hoseok no pudo reunirse con su familia encontró consuelo en pasar esos días junto a Jimin y Jungkook, a quienes ya consideraba su segunda familia.
Si bien Hoseok consideraba todas las festividades importantes, una en especial la había estado esperando con muchas ganas, sobre todo ahora que se había estrechado un poco su relación con Yoongi.
La noche anterior a ese día tan especial, el castaño había estado preparando bombones de chocolate que en su mayoría eran para Yoongi, pero también para Soohye, Jimin y Jungkook. Los había hecho con mucho cuidado, pesando ingrediente por ingrediente para que así salieran perfectos.
Mientras batía el chocolate a baño maría, sintió una voz venir de detrás de él. Sobresaltado, casi lanzó la olla por los aires. No esperaba que nadie estuviera despierto a esa hora. Con su mano aún en el pecho, se giró.
— ¿Qué estás haciendo, Hobi?
Se encontró con esos ojos chocolates mirándolo con curiosidad, Jungkook parecía un niño curioso tratando de averiguar qué estaba haciendo su hermano mayor. El menor era demasiado adorable para su sensible corazón.
— Mañana es San Valentín — respondió suavemente, extendiendo la mano para acomodar el desordenado cabello del pelinegro.
— ¿San qué? ¿Qué es eso?
— ¿No sabes qué es? — preguntó sorprendido, viendo como el menor sacudía su cabeza en señal de negación. — Es el día de los enamorados, aunque también es el día donde puedes darle un detalle a la persona que más quieras. Normalmente se suelen regalar chocolates o bombones, por eso estoy haciendo algunos para todos.
— ¿No tendrías que preparar solo para Yoongi? Es él quien te gusta. — ladeó su cabeza, confundido.
Hoseok negó.
— Yoongi me podrá gustar en sentido romántico, pero a Soohye,Jimin y a ti os quiero mucho como amigos. Especialmente vosotros dos sois como una segunda familia para mí. — dicho eso, volvió a su tarea de batir el chocolate.
Por su parte, Jungkook se quedó pensativo. ¿Él tenía una persona que más quería? Es decir, Hoseok tenía a Yoongi, pero ¿él a quién tenía? De inmediato la imagen de cierta persona se le vino a la mente. Sí, definitivamente tenía una.
— Hobi. — el mayor emitió un sonido, indicándole que lo estaba escuchando. — ¿Podría ayudarte? Quiero hacer uno para alguien.
— ¿Para Jimin?
— Sí, para ... Espera, ¿cómo supiste? — Hoseok soltó una carcajada, acariciando el pelo del menor con cariño. — ¡No te rías!
— Ya, ya, deja de hacer pucheros y ten. — le entregó una tableta de chocolate junto con una pequeña olla.
El resto de la noche transcurrió con Hoseok dándole instrucciones a un inexperto Jungkook que parecía de todo menos inexperto, ya que ejecutaba todo a la perfección. Sin duda, el menor se estaba esmerando, así que esperaba que a Jimin le gustara.
ESTÁS LEYENDO
ANGEL OR DEVIL?
FanfictionJung Hoseok vive su amor no correspondido por Min Yoongi con total normalidad, pero toda su vida da un giro de 180º cuando a su vida llegan Park Jimin y Jeon Jungkook, un ángel y un demonio ¿Acaso estaba soñando?