FRESAS CON CHOCOLATE BLANCO

288 35 37
                                    

Después de catorce horas de vuelo desde los Angeles llegamos Zúrich; Suiza en pleno Diciembre es simplemente hermoso, nuestro destino final era la estacion de Esquí ST. MORITZ en Graubünden así que nos trasladamos hasta allá y nos hospedamos en una preciosa cabaña, la habitación tiene chimenea y un balcón con Jacuzzi donde se puede apreciar el paisaje nevado; es perfecta para nosotros dos, han sido dos dias de esparcimiento total, a Fernando le a ayudado mucho, está mas tranquilo y sonriente pues le encanta el lugar y aprendió a esquiar bastante rápido; Fahad por su parte a cumplido su promesa de ir por su lado y nos ha dejado sólos, de vez en cuando nos hemos topado con él esquiando por ahí, hace un rato lo vimos acompañado de una mujer rubia y alta, al menos parece estar olvidando su obsesión con ese sueño que tuvo.

Antes de salir de Norteamérica le dejé otra tarea a Haid, le ordene que mantenga vigilado a Dominic Taylor; ya tengo en mis manos toda su información personal, quiero que pague por lo que le hizo a Fernando, empezaré por su carrera deportiva, moveré unas cuantas influencias para comprar al equipo donde juega; pero antes de eso por "casualidad" hubo una denuncia "anónima" sobre el uso de drogas por parte cierto jugador, así que los directivos de "Los linces de Seattle" le exigirán una prueba de dopaje muy pronto; mi preciado Vice ministro de Inteligencia se encargara de que todo lo que le pedí se cumpla al pie de la letra, Dominic se arrepentirá de cada momento amargo que le hizo pasar a Fernando y a cualquier otro.

Fernando por su parte está realmente entusiasmado con las actividades deportivas, hemos pasado horas recorriendo y esquiando; claro Fernando es novato así que me adapto a su ritmo. Si soy honesto aquí nada es nuevo para mis ojos, si fuera por mí estaríamos metidos todo el tiempo en la habitación haciendo el amor, pero mi amado nunca había venido a Suiza así que le doy sus momentos para que se divierta y explore lo que quiera; pasado mañana volaremos a Haidar, así que debemos calcular muy bien cada paso que demos de ahora en adelante, pero por el momento el mundo es sólo de nosotros dos.

Ahora estamos en el Jacuzzi contemplando el paisaje nevado de las montañas, Fernando pierde su vista en el horizonte mientras yo estoy a su lado acariciando su espalda, llenándola de besos y contando las pecas que tiene; me encanta estar así, sólos los dos, como si el mundo fuera de nosotros y nada nos afectara. Después de un rato decidimos entrar, Fernando se pone una de mis camisas como pijama y anda por la estancia solo con eso puesto y la ropa interior; por suerte adentro de la habitación es muy calido sino se congelaria; lo miro desde el sillón mientras él revisa las maletas tratando de poner todo en orden porque nuestras cosas están revueltas.

-Amor...este es el perfume que usas verdad?...Uhmm me encanta, siempre he querido saber, pero olvido preguntarte, ahora ya se-. Dice él tomando el frasco y colocándose un poco en la muñeca para olerlo, yo me levanto y me acerco para abrazarlo por la espalda.

-Te gusta Habibe? Se llama "INCIDENT DIPLOMATIQUE" de la casa de perfumes "JOVOY"; es mi favorito sobre todo esta versión concentrada de edición limitada, me gusta mucho usarlo y ahora más que es de tu agrado-. Le dije y él se dio la vuelta para abrazarme por el cuello dandome un beso suave.

-Pues es perfecto para ti, tiene un aroma amaderado cómo a roble, también es cítrico como si tuviera mandarina, con un toque de sándalo y cuero; es una delicia, hace que mis sentidos se enciendan cuando me acerco a ti, con esa fragancia en esa hermosa piel canela que tienes hace que me parezcas tan exótico, sexy e irresistible Tareck, la verdad es que me cuesta mucho no estar siempre sobre ti besándote-. Me dice con voz ronca usando un tono bajo en mi oído y oliendo mi cuello.

-Y que te detiene Habibe? A mi me encanta que quieras estar siempre besándome, tu perfume tambien me encanta, ese que elegiste para usar en tu graduación te queda bien, que bueno que decidiste usarlo seguido, porque me encanta, es dulce...avainillado y acaramelado, pero tambien un poco amaderado; hace que me provoque comerte-. Le susurro al oído después de oler su cabello y morder suavemente su clavícula.

EL DESEO PROHIBIDO DEL PRÍNCIPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora