Me desperte encima de una mesa, al lado mio habia un señor con una sonrisa calida, mire al rededor y parecia un laboratorio, vi atras mio y habian botes de miembros y organos de porcelana y madera.
???: Donde...estoy?Quien soy?
Señor: Estas en casa, hija mia.
???: Soy...su hija?
Señor: Tu nombre es Molly,fuiste creada por mi, te hice con los mejores materiales y con un corazon humano, eres...Molly, mi hija.
Molly: Mo...lly.
Padre: Si, hija porfavor...jamas me dejes, jamas.
Empezo a abrazarme mientras el lloraba de alegria, me empece a mirar a mi misma y vi que mis miembros eran de madera, mis ojos de porcelana, padre dijo que luego me pondria "piel sintetica" yo no sabia lo que era, pero supongo que mejoraria mi aspecto.
Al cabo del dia siguiente me puso esa "piel sintetica", al terminar parecia mas a padre, ahora tenia cabello color blanco y mi nueva piel era un poco mas palida que la piel de padre.
Pasaron los meses y aprendi de lo que leia en libros y por internet, comenze a aprender a caminar y a correr, tambien a problemas de matematicas y diferentes idiomas, en verdad no se para que me serviria eso.
Una tarde de un martes, fui a investigar por primera vez sola por la casa, vi alimentos en la nevera, pero padre decia que no me hacia falta.Fui a la habitacion de padre aunque me dijese que me era prohibido, habia un monton de papeles tirados por el suelo, vi que entre los cajones de la mesita de noche sobresalia unos documentos que parecian ser los bocetos para crearme.Entonces los agarre y comence a leerlos.
Materiales de creacion:
Miembros y organos artificiales
Corazon humano (del ser al que querer revivir)
Aunque se reviva a esa persona, aquella persona en cuestion no recordara nada.
Revivir?Que era esa palabra?Al oirla sentia un aire extraño.
Deje los papeles donde estaban y me diriji hacia padre.Molly: Padre.
Padre: Si Molly?
Molly: Encontre unos bocetos suyos y...que significa resureccion?
Padre: ...Ya llego el momento de explicarlo no?Bien hija, te lo dire.Tu corazon actual fue....de mi hija fallecida.
Lei en unos documentos en que podria revivir a un ser querido a cambio de recortar mi vida.Empece a investigar y a investigar y di con la formula, y de ahi, saliste tu, Molly.Molly: Solo soy...un reemplazo?
Padre: No no, tu eres unica.
Molly: P-pero...
Padre: No lo pienses mas Molly, y ahora ve a dormir, es muy tarde.
Chica foto: Molly