Despues de las batallas nos dirigimos a la casa de grupo, a ver como estaban los demas.
Molly: Como les fueron las clases?
Hestia: Nos peleamos en clase entre nosotros, solo quediamos Yo y otro.
Molly: Nosotros tambien, Parca,yo y Una chica llamada Alice
Kaezel: Yo tambien quede finalista.
Parca: A ver que quiero ir rapido, que levante la mano quien perdio.
Nadie levanto la mano.
Molly: Entonces...pelearemos entre nosotros?
Hestia: Si
Nao: Vaya mier*a :/, os contaron lo de los trajes y de lo de la clase no?
Molly: Clase?
Neo: Los ganadores se iran a una clase de elite donde cada fin de semana iran a asesinar por el pasado a gente importante.
Mia: Hitler no se mato solo!:Vv
Parca: P-pero si dijeron que se suicido en su bunque....
Mia: Uy si "suicidio" :3
Molly: Pero si somos asesinos!Porque cojon*s matamos a gente mala?!
Mia: Nos pagan los politicos en secreto, de paso matamos a gente normal. Y si estan en esa clase y terminan los cursos, seran enviados a un grupo selecto de asesinos, Julius, Slender...los adultos de nuestro grupo se uniran a ellos cuando vosotros acabeis los cursos, y unos pocos de vosotros pasara.
Molly: ....Que les ocurrira a los demas?
Nina: Se quedaran en la creepyhouse y haran lo que antes.hacian.
Hestia: Parece injusto
Mia: No hay otra salida.
Kaezel: O sea que....
Nina: Los demas que no pasen os jodeis :8
Todos: 7-7
Molly: Significa entonces que no los volvere a ver si gano?
Nina: Si, pero que eso no te frene.
Parca: P-pero aun queda mucho antes de que nos separemos!Animaos!Va vayamos a cenar!
Molly: C-cierto!Disfrutemos lo que nos queda de tiempo entre nosotros!
Todos: Si!!!
Fuimos todos a la cafeteria y nos dimos un atracon.Uff, nunca e comido tanto.
Molly: Uff que llena estoy!
Mia: Estoy mas llena que el coño de una puta!
Parca: Mañana....son las peleas....
Todos: ....*cara de tristeza*
Nina: B-bueno den lo mejor de vosotros!
Sally: Ahi que darlo nosotros!Tambien nos esforzaremos Yo y Masky!
Masky: E-e-eso eso!N-no nos rendiremos tan facilmente!
Mia: Ese es el espiritu!A por todas!!!
Todos: Siiii!!!
Fuimos corriendo a la casa del grupo y nos fuimos a nuestros cuartos a dormir, yo no queria perder pero..tampoco perder a mis amigos...no, amigos no....familia.
Me desperte a las 6AM por la emocion, Parca estaba con su guadaña afilandola.Molly: Que haces?
Parca: Afilar mi arma, que sean nuestra familia significa que hay que esforzarse mas por ellos.