Vi detenidamente la casa, tenia hierbas por toda la pared y era enorme, sus ventanas eran azules y algunas rojas, mas que una mansion parecia una catedral, aunque definitivamente no era una catedral ya que no tenia campanario ni capilla.
Oi a los hombres que me perseguian acercarse, sin pensarmelo dos veces entre en aquella mansion, al entrar habian luces encendidas y el decorado era mas bien para una casa asi que deduci que ahi vivian personas.
Fui caminando hasta el centro de la casa mas o menos,queria saber su alguna persona vivia ahi asi que grite una pregunta.Molly: H-hola?Hay alguien?
???:Go to sleep mi princess.
Molly: ?!
De repente una mujer con una sonrisa alargada me ataco.Me cogio de la mano y me dijo.
???: Quiero ver como tu sangre brota~
Me rajo la mano, vio que de ella no salia sangre y que no sentia daño alguno.Rapidamente se alejo de un salto mientras yo me arreglaba la raja de la mano.
???: T-tu que eres?Claramente no eres humana.
Molly: No lo se lo que soy, ni me importa.
???: ...perdona por el ataque, yo solo ataco a humanos.Dime, de donde viniste?
Molly: De una casa que se incendiaba con mi padre dentro, no se porque empece a soltar liquidos en mia ojos y eso me daba aun mas terror que ser perseguida por unos hombres.
???: Aqui la mayoria vivieron eso pero de formas diferentes.Como te llamas?
Molly: Molly.
???: Y tus apellidos?
Molly: Pues me llamaban Molly la muñeca monstruo, si a eso te referias aunque, no se que significa muñeca ni monstruo asi que padre me llamaba solo Molly.
???: Entonces eres una muñeca?
Molly: Que es eso? Es un alimento solido?
Nina: N-no importa, me llamo Nina, a los demas los veras mas tarde y luego slender te inspeccionara para saber que eres.
Molly: De acuerdo.
Me sente en el sillon y me encendieron una especie de lampara plana gigante.
Molly: Que es?
Nina: No sabes lo que es una TV?!
Molly: No, la TV es algun alimento?
Nina: Abra que enseñarte mucho, la tv es una herramienta para entretenerse.
Molly: Vale.
Nina fue para un telefono del salon y empezo a llamar a gente mientras veia yo la TV.
Nina: Chicos, venid rapido!Tenemos una nueva miembra el grupo!.
Despues de eso aparecio como una especie de abujero en el aire, del abujero salia gente algo parecida a Nina y un señor altisimo con tentaculos.
Nina me dio una señal para que me acercase y fui.Nina: Esta es Molly, miren, Molly si no importa puedo rajarte un poco el brazo?Luego te lo arreglo.
Molly: No importa
Me rajo el brazo y lo abrio un poco dejando que se viese mi brazo de verdad, se "sorprendieron" al ver mi brazo.
Interrupcion, queria decirles que este libro tiene relacion con el otro, pero mas bien este libro presentaria el futuro, unos 50 años despues, asi que cualquier parentesco con el nombre de la prota con otro personaje sera cambiado de lujar.