Final

186 9 9
                                    

La cancion es para oirla mientras lees xd ahora....os dejo el ultimo cap :'(

Pasaron 3 meses y Molly se volvio algo gorda, de repente bajo y con cara de sonrisa.

Parca: Te a ocurrido algo bueno?

Molly: A los dos.....estoy....embarazada.

Parca: ...... :) como dices?

Molly: Estoy....... Embarazada.

Parca: .........no te escuche bien :)

Molly: 77 ESTOY EMBARAZADA COÑO.

Parca: ........Pero si solo **** una vez!

Molly: Pues que se le va a hacer, yo no pienso abortar.

Parca: No quiero que abortes.....de hecho me alegra!

Molly: Me alegra oir eso :) *besar*, llamare a slender para que me inspeccione el bebe.

Llame a slender y al cabo de 5 minutos vino en un portal.

Slender: Hola!Y felicidades Molly.

Molly: Gracias.

Slender: A ver sientate.

Slender con sus tentaculos toco mi barriga a ver las pulsaciones del bebe.

Slender: ........quieres oir la buena o... La mala noticia?

Molly: La buena.

Slender: Tendras gemelos.

Parca: Eso es fantastico a que si Molly?

Molly: Si!Es genial!

Slender: La mala.notocia.......es que si los tienes puedes morir.

Molly: .....Que?

Slender: Tu leucemia a empeorado un poco, si tienes a los gemelos sangraras tanto que moriras.

Parca: P-pero.....espera....Tami y Neo podran revivirla!

Slender: .......si la reviven una vez mas ellas moriran.

Parca: .......Molly tienes que-interrumpido.

Molly: Tendre los bebes.

Todos: Que?!

Molly: dos vidas valen.mas que una, quiero al menos antes de morir ver a un hijo mio.

Parca: *llorar* Molly......no quiero perderte....No!!no no no no.....de nuevo.no!

Molly: Lo siento Parca.......cuando.muera, porfavor dejales en un orfanato o en.una casa....quiero que sean personas normales y que no tengan que sufrir lo que yo sufri.

Parca: Molly.....

Slender: Veo que tomaste tu desicion.........os dejare a solas.

Slender se fue por el portal y Parca y yo empezamos a discutir, durante horas horas y horas......hasta que acabe convenciendole de que era lo mejor, Parca desde entonces estuvo callado.

Pasaron meses y yo ya estaba apunto de tenerles, estaba asustada pero a la vez feliz pensando que dejare un legado en este mundo:Mis hijos, era por la tarde cuando ocurrio....

Molly: Agh de repente me duele el estomago.......

Mia: oh oh......

Molly: ?

Parca: Has.....roto aguas!

Molly: Rapido Mia abre un portal a los baños del hospital!

Mia: Voy!

Molly: P-parca.....llama a todos porfavor.

Parca: S-si!

Mia abrio un portal y me llevo al hospital, me pusieron en una camilla mientras todos empezaban a venir en modo ilusorio.

Doctora: señorita vamos a comenzar el parto de acuerdo?

Molly: S-si!

PARCA PDV

Todos nos sentamos afuera esperando horas a que acabase el parto.....paso mas o menos casi dos dias.

Doctor: Felicidades, son gemelos, un niño y una niña.

Parca: gracias doctor!Puedo.....ver a mi esposa?

Doctor: Claro.

Pasamos y vi a Molly debil con dos bebes de pelo blanco, eran....nuestros hijos.

Molly: Hola....

Parca: Porfavor dime que estas bien!!!

Molly: Parca.....ya sabes la respuesta.......

Parca: *llorar*

Molly: Hijos.....este es vuestro padre.....Parca te presento a
Nolly tu hija... Y a Doby....tu hijo.

Nolly: *dormida*

Doby: *dormido*

Molly: Parca.....por favor......haz que sean felices y crezcan con buena salud.......aunque no los cuides tu....cuidales desde lejos....

Parca: M-molly.......*llorar*

Molly con las fuerzas que le quedaban les canto una nana a nuestros hijos.

Aunque, no nos vayamos a ver,
Siempre estare ahi, tu sonrisa vale para mi una estrella, y aunque llores, yo te consolare, y te animare.....siempre sere vuestra madre......

Buenos dias Nolly y Doby.....

La maquina de marcacion cardiaca empezo a parar y Molly con una sonrisa y con nuestros hijos en sus brazos.....murio.

Parca: Molly?Molly....porfavor no......no.....no....Molly?Porfavor despierta.......MOLLY NO ME.HAGAS ESTO!  *Llorar*

Los doctores intentaron reanimarla incluso, pero no pudieron.

---
---
---
---
---

Paso 2 dias desde que murio Molly, la enterramos en su antigua casa, fuimos todos, todos tenian cara de tristeza....

Slender: Molly.....fue una gran compañera......y aunque muriese joven.....dejo un legado importante en este mundo, Molly....siempre....repito siempre, te recordaremos.

Todos empezaron a llorar, Doby y Nolly los deje por la tarde en un orfanato.

Molly......al.menos cumpli tu ultima voluntad.

Años despues......

XxX: Hermana corre!

XxX: N-no puedo mas!

XxX: Corre o nos van a atrapar!

Una hora despues.....

XxX: Creo que los perdimos.....

XxX: M-mira hermano.....

XxX: Una lapida....

           Aqui yace Molly
La que se sacrifico para dejar                   a sus hijos en el mundo....

Nolly y Doby.

XxX: N-no puede ser ......

XxX: ....Mama?




Eso es todo amigos mios u-u, no se si hare tercera temporada o no, no se :/, voten, si es que dicen si,.hare la tercera temporada despues de terminar mis libros.
Bye Molly y lectores.....

Viviendo con creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora