Capitulo 19: Locura

138 6 0
                                    

PARCA PDV

Ha pasado un año desde el secuestro de Molly, Mia no a estado durmiendo intentando abrir el portal y Slender planeaba como rescatarla sin sufrir.ninguna baja, y los demas practicaban para rescatarla, Yo buscaba volando en isla en isla y incluso en paises enteros.
Donde quieras que estes Molly, resiste, porfavor solo un poco mas, ya vamos.para alla!

MOLLY PDV

Porque aun no han venido?No puedo mas....cada dia pierdo las uñas y me inyectan drogas y encima me violan, por favor parca, ven, ven....

Me desperte de nuevo en mi sucia celda, me levante y tome mis pastillas, me las daban para mantenerme con vida, de pronto X abrio la celda.

X: Lista para otra ronda?

Molly: *ojos vacios* .......

X: Que silenciosa te has vuelto eh? *agarrar de las cadenas del cuello* vamos mascota.

Molly: ........

X: Esta vez te tengo algo preparado, especialmente para ti.

Molly: .......

Me.llevo a una sala con una pantalla gigante, me ato a una silla y el.se sento a la izquierda de la pantalla.

X:Que empieze la peli~

Era.....era mi familia!Pero se veian como.siempre

Molly: !

X: Estas grabaciones son de este año~

Veia como no hacian nada que ver la Tv y jugar.

Molly: Fa....milia?

X: Veo que te han estado buscando mucho eh? *sarcasmo* mira ahora viene lo mejor.

Nina: Hola amor...

Parca: Hola cariño *besar*

Molly: *llorar* Par....ca?

X: Se ha olvidado tanto de ti que ya tiene otro lige, uy que tristeza me dan ganas de llorar, bua buaaa *sarcasmo*

Nina: Te acuerdas de Molly?

Parca: Quien es esa?

Nina: Tu ex-novia

Parca: Ah esa? Solo me la queria sobar, pero en tu caso es diferente...

Nina: No seas perver! :3

Todos: Jajajajaja

Molly: *llorar*n-no puede ser....

X: Uy si que lo es, esta grabacion es de ayer.

Molly: N-no.....

X: Ves? Te olvidan, de echo.les repugnas, desde el principio eras solo su.juguete.

Molly: Esto es una broma.....

X: Te lo dije en el primer dia que viniste, para ellos eres una herramienta.

Molly: N-no me lo creo.......

X: ERES SU ARMA!

Molly: No.....no no no no, no....NO ES POSIBLE! *Llorar*

X: Necesitas desahogarte.....necesitas venganza!

Molly: Venganza....

X: Quieres oir los gritos de dolor de tus compañeros cierto?

Molly: Quiero....oir los gritos de dolor......

X: Quieres matarlos!

Molly: Quiero.....MATARLOS.

Viviendo con creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora