Nos dirijimos a la casa del grupo, fui a mi cuarto y empeze a quitar las cosas.
Molly: Solo llevo 3 dias aqui y ya me tengo que mudar :/, vaya vida!
Sally: Si, una pena...pero el proximo semestre hay otra oportunidad!Si pasamos nos volveremos a ver!Solo esperanos!
Molly: Os esperare!Gracias por decirmelo porque no me acordaba de esa opcion xF pensaba que no os.volveria a ver!Solo 2 meses mas y nos veremos de nuevo :).
Masky: O en 7.
Molly: Porfavor no me deprimas u_u
Masky: P-perdona
Alguien pico a la puerta de repente, era Parca con un traje de color Dorado y negro.
Parca: Hola!
Molly: Hola Parca!Que es lo que tienes puesto?
Parca: Es.el nuevo traje especial que nos prometieron, lo malo es que resalta mucho mi cuerpo.
Molly: Me parece que a mi ya me da efecto....*mirar al paquete de Parca*
Parca: ?
Molly: N-nada nada, ya lo tengo todo echo, y tu?
Parca: No tenia mucho asi que termine mucho antes.
Molly: Ya veo, bueno *besar* vamos a pasear?Quiero ver como es el internado de noche.
Parca: Claro.
Le cogi de la mano, y nos fuimos a pasear por el internado interior, mirabamos y las clases obviamente estaban vacias, vi los baños y me entraron ganas de ir.
Molly: *sonrojada* t-tengo que ir al baño....
Parca: Estan cerrados.
Molly: N-no podre mas....*sonrojada*
Parca: Jajaja eres mona cuando estas asi.
Molly: nghhhh.....no.puedo mas... Parca n-no mires!
Parca: V-vale...
Molly: No abras los ojos!
Parca: Vale vale!
Me diriji a la ventana y bueno..... 7/////-/////7.
Molly: Ya p-puedes abrirlos.
Parca: Donde lo hiciste?
Molly: No quiero hablar de eso....
*sonrojada*Parca: Oh vamos dilo~
Molly: H-he dicho que no....
Parca: Espera.....ahi una ventana abierta.... Oh ya se ya se!
Molly: 0/////-/////0 *golpear en el pecho en modo molesta* T:
Parca: Jajaja que mona.
Parca me agarro de los brazos y poco a poco se me.acercaba a.la cara, me beso y le segui el beso, era como un gran dulce, gemia un poco y apenas respiraba y Parca poco a poco su mano se metia debajo de mi ropa hasta llegar a mis pechos, me intento quitar el sosten pero...me aparte.
Parca: Que ocurre?
Molly: A-aun somos jovenes....*sonrojada* esperemos a ser adultos.....o a almenos estar comprometidos...*voz baja*
Parca: Que es lo ultimo que dijiste?
Molly: Nada nada n/////u/////n, v-volvemos a la casa del grupo?Tengo un sueño....
Parca: Hoy no vas a cenar?
Molly: Hoy no, no tengo hambre, vayamos.
Saltamos por la ventana para salir....pero me di cuenta que era la ventana de antes