Era por la mañana, me habia despertado a las 7AM, me sentia emocionada y me puse el uniforme (una sudadera sin mangas y unos shorts o falda)
Sally me explico que los desayunos eran buffet para todos los rangos y que tenia que ir a la cafeteria a cualquier hora antes de las 9:15.Me encontre de repente con Parca vistiendose en el salon.Parca: Oh,hola Molly
Molly: 0/////////0
Parca: Huh?Que ocurre?
Molly: P-porque t-te vistes en el salon?!
Parca: Mmmm.....estaba mirando la Tv y me daba pereza ir a vestirme a mi cuarto asi que decidi vestirme aqui.
Molly: T-te espero fuera para desayunar?
Parca: Vale!En un minuto estoy.
Molly: V-vale....
Me fui corriendo hacia afuera y me espere al lado de la puerta, al cabo de poco tiempo Parca salio.
Molly: Vamos¿?
Parca: Si!
Los demas estaban aun durmiendo asi que supongo que se despertarian una hora despues.Parca y yo nos dirijimos a la cafeteria, el buffet estaba dividido en rangos asi que la cocinera tenia que vigilar.
Cocinera: Buenos dias!Tarjetas porfavor.
Molly: Tenga *dar targeta*
Parca: Tenga *dar targeta*
Cocinera: De acuerdo, sus sitios estan al final como ayer, ahora traigo su buffet.
Parca: No esta puesto?
Cocinera: Es para que los demas rangos no roben, una vez lo dejamos y lo dejaron literalmente vacio!
Molly: Sera porque tenian hambre.
Cocinera: Si le servimos lo mismo que a ustedes!Solo que el vuestro es casero y no congelado.
Parca: Que ironico
Cocinera: Ahora vayan a desayunar, ya han traido su buffet a sus mesas.
Molly: Vamos Parca
Fuimos a la mesa y empezamos a desayunar, por la ventana vi a una chica practicando con un cuchillo contra un arbol.
Parca: Debe estar practicando para uno de esos duelos tan raros.
Molly: Es que esos duelos deben ser importantes.
De repente vimos a la chica dirigirse a la cafeteria, empezo a acercarse a nosotros y se dirigio a mi y me dijo.
Chica: T-t-te reto a un duelo!!!
Molly: Es muy pronto :/
Chica: T-tenemos una hora antes de las clases!
Molly: Vale, de paso quiero saber como es un duelo!
Me termine todo y fui hacia la chica y fuimos al gimnasio.
Estaba Nina sentada en las gradas somnolientaMolly: Que haces Nina?
Nina: Podrias llamarme mama para variar *bostezar* recuerda que te adopte a ti y a Mary.
Chica: La profesora Nina hara de intermedaria, Empezemos!
La chica agarro su cuchillo con fuerza y se puso de forma creepy.Le faltaba un ojo y su pelo se volvio fucsia.
Molly: Si tu usas tu forma yo tambien!
Me puse mi forma creepy y cogi mi arco Arcanus.La chica corrio hacia a mi y me intento apuñalar, yo salte y aterrize encima del filo de su cuchillo.