Capitulo especial! (cuenta como cap)

176 5 0
                                    

Era por.la mañana, me desperte y me puse ropa normal ya que sobrepasaba los limites de edad del.internado y ya.no era estudiante, era una adulta derecha :D
Baje y me.dispuse a desayunar unos pancakes.

Mia: Te recuperaste?

Molly: Si y si no importa quiero.olvidar que me violaron y que gracias a dios vuelvo a ser.virgen por una pocion de slender.

Nina:.Okey

Hestia: Como va?

Molly: Aqui que quiero olvidar lo que me paso.

Hestia: Toma una pocion de slender.

Molly: No.me refiero.a esa clase de olvido, simplemente no me lo recuerden ok? T.T

Todos: Ok -_-

Hoodie: Hestia y Molly, Parca y Kaezel os esperan detras del patio a medianoche.

Molly: ,-, porque me lo recuerdan?

Hoodie: Vistanse bien ;), bye me voy a cazar.

Molly y Hestia: Iremos contigo!

Hoodie: No!Em.dijo.....es que no hace falta, ademas Julius esta haciendo unos arreglos en el patio asi que NO miren o si no se quedan sin cenar durante un AÑO ENTERO.

Hestia y Molly: S-si....

Molly: Que estan planeando?

Hestia: No se, pero habra que esperar a medianoche para saberlo.

Molly: Jugamos en la sala de juegos?

Hestia: Me pido el mando uno!

Molly: Joer T:

Nos fuimos corriendo para  el cuarto de juegos como locas llenas de sangre.

Hestia: A que jugamos primero?

Molly: Sims 4!

Hestia: Jo T:

Molly: Pues...mmmm.....oh mira un disco *recoger disco del suelo* de que juego sera?

Hestia: Nose, Miremos a ver.

Meti el disco y vimos que en realidad era un video.

Molly: Un video?

Hestia: A ver a ver quiza sea algo embarazoso!

Video:

Mia: Va yo grabo y yo muestro esto mas tarde a Molly cuando.os caseis okey?

Parca: S-si es que nos casamos....

Kaezel: A mi tambien me da vergüenza.

Mia: Pero tienen que practicar vuestro discurso va!

Parca: Okey...voy yo primero...

Durante estos ultimos años, te he visto llorar, reir, sonreir, furiosa....pero ahora es turno de que compartas esos sentimientos conmigo, que cuando tu te rias, yo.me reire, que.cuando tu llores, yo llorare,Molly, dueña de mis sentimientos.
Quieres casarte conmigo?

Mia: Buena practica!

Parca: G-gracias....

Molly: *llorar de alegria*P-parca, te dire mil veces.si cuando llegue el momento *intentar aguantarse las lagrimas* Estoy tan feliz....!

Mia: Va Kaezel ahora tu!

Kaezel: S-si....

Hestia, desde el momento en que te conoci mi corazon a palpitado con un aire de color rosa, siempre te has preocupado por mi, siempre has estado a mi lado, y ahora, es mi turno de ayudarte.

Viviendo con creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora