Ya llego el lunes, Parca y yo ibamos cogidos de la mano , Neo estaba triste y compungido por lo que hizo (pobrecillo) y Kaezel, Mary y Nao hablaban sobre los deberes que nos habian dado para el lunes.
De repente la toca huevos de Emily vino con sus amigas pijas.Emily: Eh que tenemos aqui?Si es la retrasada y sus amigos retra....uy que bombon, oye te quieres venir conmigo de fiesta?
Parca: Vete a la mier*a.
Emily: Eres duro de roer, jejejeje, me gusta.
Parca: Me parece que no lo entiendes, YO, soy NOVIO de MOLLY, tu entender mi idioma o ser retrasada?
Emily: Y?Pasa de esta pu*a y vente conmigo.
Molly: Seras tu la pu*a, que le intentas quitar a las chicas sus novios.
Emily: Mira no me molestes o vas a acabar mal *empujar*
Parca: Molly estas bien?!
Neo: Hija de....!
Molly: Tranquilizaos, mantened la compostura.
Emily: Os espero detras del colegio a la hora del patio, no llegueis tarde.
Parca: Adios arroz!
Emily: Y a ti te pillo en un callejon y te ******
Parca: .-.
Se fueron al unisono y Neo por poco no les lanza un dardo en la cabeza (los usa como proteccion)
Parca como era un año mas que yo fue a la 3r planta y los demas nos fuimos a la 2r planta, estuvimos haciendo un monton de examenes, Neo acabo suspendiendo casi todas, acabo con deberes extra la pobre, como acordamos con la arroz, fuimos hacia la parte trasera del instituto.Emily: Mirad retrasados...y bombon, estas son las reglas:
El quien pierda la pu*a pelea hara lo que diga el ganador, si gano me quedo a Parca, si ganais, hareis lo que querais conmigo.Neo: Vale matar?
Emily: Emm...si?
Neo: Mira atras tuyo entonces :)
Miro atras y vio que sus pijas estaban muertas, ella se cayo de culo y nos reimos.
Parca: mmmm........que te haremos? Mmmm......
Neo: Le metemos chillie picante en el chirri?No espera, mejor Salsa picante y pimientos mexicanos!
Hestia: No seas sadica.
Kaezel: Ya no puede escapar, ha visto los cadaveres.
Mary: Podriamos torturarla en casa.
Molly: Ya se, Emily, a partir de ahora seras nuestra sirvienta, fingiremos tu muerte, no espera, mejor mata a un pajaro y esparce su sangre en tu habitacion, quiero verte llorando.
Parca: *pensamiento: me esta dando algo de miedo Molly....me gusta *-* *
Emily: S-si....
Mary: Ahora esconde los cadaveres, tiralos al contenedor de la basura.
Emily: ...voy.....
Se termino el patio y vi la cara de desesperada de Emily, me daba algo de pena, pero le pasa por arroz.Sin que nadie se diese cuenta, nos la llevamos atada de manos, Neo la apuntaba con un dardo mientras que Parca la aguantaba en las manos, la muy calentorra se sonrojaba.Por poco no la mato la muy arroz.
Abrimos la puerta y todos estaban con su rollo.Molly: Tragimos a una esclava.
Slender: *leyendo libro* Okey diviertanse.
Nina: En el sotano esta la sala de tortura.