Pasaron meses desde que estaba en la isla creepy, Sally Masky y Nao no habian pasado aun las pruebas pero me llamaban cada dia, Parca se volvio algo mas alto, cada mes ibamos de caza, el otro dia fuimos a por un dictador, mi vida a cambiado muchisimo.
Era por la tarde, acababa de pasear por la jungla junto a Parca y a Hestia, Drint estaba esperando.junto a Hoodie en la puerta ya que llegamos a las 22:30
Drint: Donde estaban?
Molly: De paseo
Hoodie: Pero porque llegan tan tarde?
Parca: Porque nos la suda :3.
Hoodie: .-.
Drint: Pasen antes de que les clave el cuchillo en sus jetas.
Pasamos y yo me fui hacia mi cuarto, entre y vi..... Una caja oscura con una nota encima
De xXx
Para MollyEsta medianoche reunete detras del patio, trae la caja contigo y no traigas a nadie mas o lo matare, si no lo haces me veras obligad@ a matar a tus seres queridos.
Att: xXx
Abri la caja y vi que habia una calavera con lentes, habia una nota al ojo izquierdo de la calavera, la abri.
Fue divertido arrancarle el ojo a tu padre~ Gritaba como una niña pequeña~
No podia ser.....mi padre despues del incendio seguia vivo¿?Deje a mi padre por huir sin mas?No, no.....no queria convenzerme de ello asi que no le hice caso a la caja.
Al cabo de media hora vi que mi ventana estaba destrozada por una piedra con una nota.
No faltes~ o tendre que matar a Parca~Ahora mismo le estoy apuntando con un arma, si quieres que siga con vida, picaras dos veces la caja y vendras conmigo, si no, arrastrare el cadaver de tu novio por tu cuarto para que piensen que eres la que lo mato.
Cada nota me estremecia, como era posible que alguien pudiese entrar en la isla?Se supone que nadie puede entrar sin usar un portal.Decidi hacer caso a la nota, pique dos veces a la caja y a la media noche fui al patio trasero y ahi estaba, era una persona con una mascara y una sudadera, parecia de mi edad por su estatura.
???: Buenas noches Molly
Molly: Quien eres?!
X: Por ahora llamame X, viste el regalo que te hize? Ya te pudiste reunir con tu padre jajajaja.
Molly: *furiosa* No....no tiene gracia....
X: Gritaba como.una niña, me daban ganas de rebanarle las cuerdas vocales pero en vez de eso le arranque la lengua~
Molly: Basta....
X: La mejor parte fue cuando le enseñe una foto tuya muerta, sus ojos estaban llenos de furia!Tan rojos.......Lastima que se los arranque.
Molly: Para......
X: Y cuando lo desmembre.....oh, esos gritos de auxilio eran los mas desesperados que oi~
Molly: HE DICHO QUE BASTA!!!
Me abalanze sobre el y el riendose me empujo contra un arbol y me dio con una roca en toda la cabeza, despues de eso.lo vi.todo oscuro.
X PDV
La jale del cabello, abri el portal a la casa abandonada y me la lleve, me pregunto que le hare de tortura primero~
La encerre en una celda y espere a que despertaseMOLLY PDV
Me desperte en una celda, al lado mio habia un cadaver sin cabeza descomponiendose y sin ojos.
X: Tu padre te da la bienvenida :)
Molly: Ese cadaver....p-papa?
X: Exacto, lo mate arrancandole la cabeza y deje su cadaver aqui~
Para que pudieses ver como ibas a acabar~Molly: P-papa....*llorar*
X: No no no, no llores aun, guardatelas cuando te arranque las uñas.
Molly: Hijo de perra!
Intente llamar a mi arco y a mi forma creepy pero no podia
X: Bloquee tus poderes
Molly: Algun dia.....algun dia te matare!
X: Todos los que vienen aqui dicen lo mismo, bla bla te matare bla bla cuando te coja bla bla, sois todos iguales *agarrar del cabello* vas a terminar muy mal preciosa
Molly: Sueltame! Sueltame te dije!
X: nop, *arrastrar* voy a jugar a las torturas!
Molly: DEJAME IR!!!
PARCA PDV
Era por la mañana, hayamos una caja y notas dentro de ellas mas una calavera, al leer las notas buscamos por toda la isla en busca de Molly, pero no la encontramos.
Parca: mierda!!!Donde estara?!
Mia: Bueno al menos sabemos el porque se fue.
Parca: esa idiota.....no hacia falta protegerme! *pegar puño contra arbol* debe haber alguna pista!
Mia: Si, creo que a habido un portal abierto, los portales dejan rastros como lineas en el suelo o la falta de plantas en el terreno.
Nina: mmmm....lineas en el suelo.......Claro!El patio trasero!Esta mañana vi lineas en el patio!
Parca: Vayamos!
Fuimos corriendo para la casa y nos saltamos la valla para llegar al patio trasero.
Mia: mmm.....si, aqui a habido un portal, puedo reabrirlo pero tardare....
Parca: Una hora?
Mia: .......un año.
Parca: Que?!
Mia: Los portales cerrados son dificiles de reabrir, ademas de que al reabrir solo puede estar abierto 24 horas.
Parca: Pero un año es mucho tiempo!
Nina: Parca....no hay mas remedio que esperar.
Parca: *pensamiento: Mierda!Molly....Molly porfavor espera!Aguanta porfavor!*
MOLLY PDV
C-como......como puede hacer este tipo hacerme sufrir tanto en tan poco tiempo?
X: Te ha gustado que te quitase las uñas?Mas tarde te metere bichos por la oreja.
Molly: M-maldito......!
X: Jajajajajaja me encanta cuando la gente se cabrea sabiendo que van a sufrir!
Molly: V-vendran a por mi....seguro!
X: Como es que estas tan segura?
Molly: Porque son mi.....son mi familia!
X: Familia? Jajajaja me parto! Ellos solo te quieren por tu poder.
Molly: Estas.mintiendo!Parca es mas fuerte que yo y me quieren igual!
X: Jajajaja que risa enserio!No has desbloqueado tus poderes, esos "poderes" que tienes son mierda comparado con lo que encierras, estan esperando a que los puedas usar.
Molly: No....no es verdad!
X: Para ellos solo eres una herramienta
Molly: L-lo que dices .....lo que dices no es cierto!
X: Solo eres un monstruo!
Molly: MENTIRA!!!!!
X: Jajaja ya veo que te cabree, convirtamos esa furia en dolor, *arrastrar* otra ronda~
Molly: *llorar* dejame ir....porfavor.....
Por favor........no quiero acabar asi......