Eran por las 5 de la mañana, estaba preparando mi maleta y mis libros favoritos para leermelos en el avion, mire detenidamente la ropa sexy que me regalo Mia
Parca: Hola!
Molly: Hola *besar*
Hestia: Mia abrio al portal a los baños del aereopuerto para que no nos pillen, vamos?
Molly: Si!
Agarre la mano de Parca y me dispuse a pasar al portal, acabamos en los baños del aereopuerto y nos dirijimos a los registros que hacen los agentes de policia.
Policia: Maleta porfavor
Le di mi maleta y la registro, no encontro nada ya que mis armas estaban en mi ropa.
Policia: Esta limpia, puede pasar
Todos pasamos y nos fuimos al avion en primera clase ewe, que le den por culo a la segunda clase xD okno, estuvimos durante todo el viaje tomando alcohol y durmiendo, al llegar al parque de atracciones tuvimos resaca.
Kaezel: Ay mi cabeza.....
Hestia: No debi haber tomado esa botella entera de vino....
Molly: Ya descansaremos en nuestras habitaciones, vayamos a recepcion a pedir las llaves.
Entramos en el edificio y nos dirijimos a la recepcionista.
Recepcionista: Bienvenidos al hotel Aqua, en que puedo ayudarles?
Molly: Tenemos 2 suites reservadas.
Recepcionista: Nombres porfavor.
Le dijimos los nombres inventados que pusimos en la reserva para que no supiese nuestras identidades.
Recepcionista: Aqui tienen sus llaves de suites *dar llaves* estan arriba del todo a la derecha.
Molly: Gracias.
Fuimos por el ascensor y nos fuimos a nuestras habitaciones.
Molly: A descanso y paz!Nada de secuestros y muertes....
Parca: Sabes cariño?Quiza podriamos..... eWe
Molly: Ay Parca estoy cansada T:, eso especial lo guardaremos para mañana o esta noche e.e
Parca: Okey Molly *besar en la frente* descansa :).
Molly: Gracias :).
De repente Parca se fue al baño y oi ruidos extraños.
Molly: Que hacias ahi dentro?
Parca: Hacer mis cosas.
Molly: Hueles raro.
Parca: es normal.
Molly: Y te esta goteando liquido blanco de las bermudas? .-.
Parca: *sonrojado* Emm......
Molly: Esto......voy a....dormir......
._____.Parca: Que duermas bien....
No me desperte hasta el dia siguiente, ya no estaba cansada asi que baje y me fui a desayunar al restaurante.
Parca estaba en una mesa desayunando asi que fui y me sente con el.
Molly: Hola!
Parca: Hola! Esto.....recuerdas lo que ocurrio ayer¿?
Molly: El que? *mentir*
Parca: Nada nada, vamos a ver el parque de atracciones?
Molly:Claro!
Acabamos de desayunar y nos fuimos a ver las atracciones que habia.
Parca: Vamos.a aquel?
Parca señalo a un tunel del terror, yo asenti y fuimos para alla, entramos y vimos que en realidad el cartel ponia "Experiencia fnaf" No entendiamos lo que era fnaf pero fuimos.
Nos dieron una linterna y un uniforme morado y nos pusieron en una sala que parecia donde un guardia vigilaria.Molly: Parca esto me da mal rollo *agarrar el brazo de Parca*
Parca: Todo esta bien tranquila.
Ring Ring!
Molly: Que susto!
Parca: Ahora cojo el telefono.
Parca: Dija?
Trabajador: Perdonen a salido un.imprevisto y.los robots se han descontrolado, pueden salir?
Parca: Al entrar en el edificio cerraron.
Trabajador: Oh oh.....
Parca: ?
Trabajador: Emm....no nos responsabilizamos de muertes!
*sonido de colgar*Molly: que ocurre?
Parca: Esto....los robots se han descontrolado, y eso......
Molly: No podemos salir de aqui?!
Parca: No.....
De repente de la ventana salio un oso con sombrero riendo.
Molly: AAH!* agarrar a Parca* t-tengo miedo......
Parca: Pero si sabes de sobra que contra ellos podemos.
Molly: El caso es que....el que ne secuestro bloqueo mis poderes, no puedo usarlos.
Parca: Tranquila, estoy yo.
De repente salio un conejo en el conducto de ventilacion.
Molly: Aah!!!! * abrazar mas fuerte a Parca*
Parca: No me agrada que estes asi.....se acabo! *petar puerta de una patada y llevar a Molly en brazos*
Me llevo a mi asustada hasta la salida, los trabajadores se sorprendieron y nos compensaron con 1.000$ para las atracciones.
Estuvimos subiendonos en muchas atracciones, al irnos se hizo tarde.Molly: Ya se a echo de noche....
Parca: Volvamos al hotel a .....e.e
Molly: Bueno.......
Fuimos al hotel y nos fuimos a la habitacion, me cepille los dientes y me puse el pijama.
Me estaba dirigiendo a la cama....cuando vi a Parca semidesnudo con petalos de rosas alrededor .-.Parca: ewe
Molly: .......que eres gay?
Parca: T-T nada romantico quieres no¿?
Molly: Em.....es que que estes semidesnudo alrededor de pu*os petalos de rosa.....suena a marica no crees?
Parca: Ahora que lo dices si u-u.
Molly: Bueno.....ya que te has molestado.....
Me desvesti y acabamos ******* toda la.noche
Miren no pienso describir el sex* a traves de la vista de Molly T.T, SOY UN TIO NO UN TRANSEXSUAL XD, y ademas no me apetece describirlo T:, y ahora os dejo lo que queda de cap.
Nos despertamos en la cama abrazados y lleno de fluidos (xD)
De repente senti nauseas y me fui a vomitar al baño.Parca: Molly estas bien?
Molly: S-si......
Parca: Hacerlo conmigo fue tan asqueroso? 7-7
Molly: N-no es eso....de repente tengo nauseas y vomitos.....
Parca: Sera mejor que volvamos a casa, si te sientes asi mejor vamonos.
Molly: Seguro?
Parca: Si, ademas tambien me encuentro mal *mentir*
Molly: Gracias Parca....
Parca llamo a Mia para que abriese un portal a nuestra habitacion a la casa de la isla.
Recogi mis cosas y fui con Parca a la isla.Lo siento Parca por destrozar nuestras vacaciones.....lo siento...se que fingiste que te sentias mal pero aun asi.....lo siento.