Era por la mañana, padre me estaba esperando al final de las escarelas con un paquete envoltado de papel de colores.
Molly: Que es eso padre?
Padre: Un regalo para ti.
Molly: Re...galo?
Padre: Es cuando le das objetos a alguien como agradecimiento o porque te cae bien esa persona.
Molly: Y que objeto es?
Padre: Mira- abrio la caja y en el habia un colgante-Ahora te lo pongo.
Me gire y me puso el colgante, derepente senti algo que hacia que mi expresion cambiase.
Molly: Padre, siento algo que hacen que mis labios vayan hacia arriba, que es?
Padre: Eso es felicidad, a que es un sentimiento agradable?
Molly: Si lo es padre.
Esa sensacion volvia al ver a mi padre, realmente me agradaba.
Cada semana unos hombres vestidos formalmente de negro venian y padre me ordenaba que fuese a mi cuarto, pero una vez me quede entre las barandillas.Hombre: Oiga nos debe 100.000.000$, esa monstruosidad acabara mal si no nos paga lo debido!
Padre: No es una monstruosidad! Y les pagare pronto, porfavor denme mas tiempo!
Hombre 2: De acuerdo, si no nos paga el dinero la semana que viene, le ocurrira algo malo a usted y a esa...cosa.
Fui corriendo rapidamente a mi cuarto al ver que esos hombres se iban.Oi a mi padre subir las escarelas y dirigirse a mi cuarto.
Padre: Hija, nos mudamos.
Molly: s-si...
Empezamos a poner los objetos en cajas de papel duro y nos fuimos con ellas hacia el coche y nos fuimos.
Molly: D-donde vamos padre?P-porque tiemblo?
Padre: Lo que sientes hija es miedo, algo que te hace humana, y nos vamos a un lujar lejos de aqui.
Al cabo de una hora y media llegamos a una casa destartalada que estaba cerca de un bosque.
Padre: Hija, se que no es muy acogedor pero, es lo que hay.
Molly: No pasa nada padre, me da igual que casa estemos con tal de estar a su lado.
Pasaron meses y yo habia aprendido a nadar, padre me puso en los miembros un liquido que protegia mis miembros de podrirse de naturalidad, tambien aprendi a saber cantar y recitar, padre dijo que me serviria para cuando me hiciese mayor, aunque en verdad no podia crecer.
Una tarde padre me pidio que fuese a comprar suministros de alimentos, compre huevos, pan, carne, etc... Al llegar a casa vi...vi que se incendiaba y padre estaba dentro! Los hombres de la otra vez estaban afuera riendo mientras tomaban bebidas, uno de ellos me vio y mi padre grito.
"Huye....huye Molly!"
Corri hacia el bosque lo mas rapida que pude, los hombres me apuntaban con armas de larga distancia, segui y segui corriendo hasta perderles de vista, entonces me di cuenta que habia notas en los arboles, lei una que ponia.
"Ya estas llegando"
Empeze a recoger las notas que habian colgando en los arboles hasta finalmente llegar a una mansion bastante tenebrosa....