Capitulo 17: Isla creepy

160 6 0
                                    

Estabamos en una isla, despues de regañar fuertemente a Julius (lol) nos fuimos por la jungla.

Molly: Adonde vamos?

Julius: A donde estan los demas.

Molly: Que demas?

Julius: Joder coñ*!Los demas asesinos!No hay que pensar mucho!

Molly: vuelve a levantarme la voz y te arranco los bowlings y te los hago tragar.

Julius: S-si T'.T *tragar saliva*

Hestia: A una serpiente!

Mia: Donde?! *saltar a un arbol*

Hestia: Al lado tuyo :)

Mia miro a su izquierda y vio que tenia una serpiente en el brazo,Mia intentaba sacarsela golpeando su brazo contra el arbol jajaja, lo grabe en mi.movil.
Despues de unas cuantas horas, nos encontramos una mansion de unos 300 metros cuadrados (muchisimo), Julius pico a la puerta y dijo.

Julius: Abran!!!Soy yo Julius!

Sin mas se abrio la puerta y entramos, era bastante acogedor, era como un poco futurista por la decoracion.Por las escarelas del segundo piso aparecio un hombre esbelto

???:A quien trajiste?

Julius: Los que pasaron la prueba.

???: Okey, Bienvenidos.

Julius: Este es Hoodie.Lo conoci hace unos cuantos años, es mi sustituto cuando no estoy en el internado.

Hoodie: Encantado.

Todos: Lo mismo decimos.

Hoodie: Siganme, les llevare a sus cuartos.

Le seguimos y el segundo piso era enorme, habia una sala de juegos, una mini-biblioteca, un...jacuzzi?!En serio que hacen aqui orgias?!Bueno a lo que iba, mi cuarto lo compartiria con Parca ya que los cuartos se compartian.

Parca: Te ayudo a guardar la ropa?Yo ya guarde la.mia.

Molly: Vale gracias!

Empezamos a guardar la ropa en los closets y cajones, ibamos muy rapido en verdad.

Parca: Donde dejo las brajas?

Molly: *quitarselas* L-lo guardare yo! T/////n/////T

Parca: S-si...y los sostenes?

Molly: Y-yo guardo mi ropa interior! 7/////n/////7

Parca: Vale vale jajajaja.

Molly: TnT

Mia: Bajen!Hoodie quiere presentarles a los demas alumnos.

Molly y parca: ya vamos!

Fuimos bajando por las escarelas y fuimos hacia el salon principal.

Hoodie: Estos son los alumnos del 2r año.

Drint: Me llamo Drint, tengo 17 años, tipo medico,.mi arma es un bisturi.

Molly: Suena a drinki o dream.

Drint: 77

Xena: Yo me llamo Xena, 17 años y soy tipo sigilo, ataco con unas cadenas y una navaja.

Hoodie: Ellos son los que os vigilaran en los lujares publicos de la mansion.Si tienen alguna necesidad sus habitaciones estan al final del pasillo a la derecha.
Esta noche les explicare los horarios, vayan a explorar si quieren, asi, ahi.un portal fijo a la playa,.cuando tengan la necesidad de ir a la playa tienen el portal.
Ahora vayan a explorar.

Viviendo con creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora