Seguimos a Nina hasta una gran casa echa de madera robusta.
Nina: Como mejor grupo tienen la mejor casa, la peor duermen en tiendas de campaña.
Mia: Eso me parece de cabrones
-_-Nina: Pues los que estan en el peor grupo son los que mataron a otros asesinos o que nisiquiera han matado una vez y solo les interesa *****.
Mia: ....rectifico, se lo merecen.
Nina: Y aunque no lo parezca aqui solo viven 2 personas, este grupo es la definicion de elite, mas tarde os haran las pruebas de poderes creepy, acomodaos.
Nina abrio la puerta y de repente una niña se me abalanzo.
Niña: Quieres jugar? :3
Molly: Q-quien eres?
Sally: Me llamo Sally y tengo 8 años!
Nina: Ella es Sally, lleva aqui desde la apertura del internado, es un fantasma asi que jamas crecera.
Molly: Pobrecilla....
Sally: Puedo llamarte hermana? :3
Molly: Claro que si!Me llamo Molly, mucho gusto!
Sally: Igualmente!
Nina: Masky sal!No te haran daño!
Chico: H-hola...m-me llamo Masky.
Mary: OMG que.lindo! *_* quiero colgarte como un trofeo! :3
Masky: *esconderme tras la puerta*
Nina: El es timido.
Parca: E-entiendo.
Sally: Vamos os enseñare vuestras habitaciones! Espero que nos llevemos bien es estos ultimos 3 años! :3
Todos: Igualmente!
Nina: Masky y Sally ya hicieron las pruebas cuando llegaron aqui, en una hora vengan al gimnasio.
Todos: Si!!!
Sally: Ven hermana!Te enseñare tu habitacion!
Molly: Gracias Sally!
Sally me agarro de la mano y me llevo al 2r piso, abrio una puerta y ahi estaba mi cuarto, habia de todo, era como de un hotel!
Sally: Nos lo ponen todo en bandeja aqui jejeje....por que somos especiales.
Molly: Especiales?Que quieres decir?
Sally: Aparte de nuestras habilidades tambien cuentan nuestro pasado, yo por ejemplo...
Era una niña alegre, me iban a operar de un pulmon ya que sufri.un accidente de coche, de repente, unos hombres atacaron el hospital, me llevaron como rehen para conseguir el dinero del.hospital.
Pasaban semanas y yo ya estava debil, me habian violado varias veces y no me daban de comer, tenia esperanzas de que me rescatarian, hasta que oi la llamada.-Escuche dennos el dinero ya o mataremos a su hija!
-...Nos da igual.
-Que?
-No la quisimos dar a luz!Nos destrozo nuestras vidas en el momento que nacio!Debiamos haberla abortado!Me da asco!
Sally: M-mama...? *llorar*
-...No te quisimos, eres una bastarda.
Aquellas palabras fueron las ultimas que oi de mis padres, los secuestradores me llevaron al bosque y me dispararon.