El lugar era como una gran pista de baile iluminada del brillante parpadeó rojo y azul generado por la alarma. La luz rebotaba con los objetos, lo que hacía brillar todo el metal y junto a las luces de las máquinas y el holograma intensificaban el ambiente.
Ahorita sus problemas habían aumentado y ninguna de las dos tortugas hubiese podido preveer este problema. Así que solo podían preguntarse el por qué les seguían sucediendo este tipo de cosas.
Solo podían justificarlo con la "suerte de tortuga".
Lo detestaban.
Pero, de nuevo en el asunto en cuestión.
Las alarmas sonaban por todo el lugar y en el gran holograma podían observar como los miles de guardias del lugar se movilizaban como pequeños puntos amarillos y donde se supone que deberían estar sus hermanos y los demás, eran marcados con puntos rojos. Por el desastre de momento, ninguna de las dos tortugas pudo notar a los invitados en los otros lugares.
- Encárgate del asistente de big mama - Empujó Donatello a su homólogo directo a la batalla que se avecinaba. - Yo trataré de apagar las alarmas y ocultar a nuestros hermanos.
-¿Espera quién te puso a cargo?
-¡Solo entretenlo! - Donnie gimió y el asistente de Big mama tenía la intención de seguir con sus planes, las tortugas tenían que darle el crédito de no parecer cansado por pelear contra dos oponentes, pero poco tiempo fue para meditar y profundizar el pensamiento ya que Donnie se vio obligado a protegerse de las filosas garras metálicas que el asistente traía, así que usó su techBo para desviar los filosos ataques. Con ello no pudo evitar ir retrocediendo por la energía y la fuerza con la que iban acompañados los impactos.
Donatello se puso manos a la obra y analizó con detalle el problema de la computadora. Parecía que el choque con su caparazón logró dañar parte de la pantalla pero también parecía que una parte de esta podía seguir en funcionamiento, al menos el software parecía intacto y eso era algo.
Lo siguiente fue dirigirse al cableado que había debajo de dónde se encontraba apoyada la gran pantalla y dónde muchas cosas terminaban conectándose.
Donnie trataba de seguir el ritmo de lucha tan feroz que cargaba el enemigo. Pero por alguna razón se encontraban igualados en velocidad, solo que quien estuviese debajo de esa máscara era más ágil y claro, estaban mejor pulidas sus técnicas de combate. Cuando el iba a atacar con su T-Bo, su enemigo ya tenía preparado un contraataque, si el iba a golpear, su enemigo ya estaba esquivando el golpe.
Donnie tenía en cuenta que aún le faltaba entrenamiento. Le asustó pensar que no pudiera seguirle el ritmo por mucho tiempo.
- ¡Don, necesito mi T-Phone! - Pidió Donatello. La tortuga se sintió un poco raro llamarse a sí mismo por su apodo.
- ¿Sabes que sigue atacándome por qué traigo lo que quiere? ¡Así que tienes tiempo de hacer lo que sea que vayas a hacer! - Ladró Donnie mientras trataba de desviar los teko kagi del enemigo.
En un descuido una patada lateral chocó con su plastrón. Donnie hizo una mueca pero no retrocedió. Trató nuevamente de asestar un golpe con su Bo. Pero claro, el tipo era aún más rápido y lo esquivó.
- ¡Entonces pásamelo, necesito el T-Phone! - Exigió nuevamente Donatello
Donnie activo nuevamente un motor de su TechBo y atacó al enmascarado -¡No!
- En este punto, lo mínimo que podemos hacer es trazarles una ruta de escape. - Razonó Donatello, se estaba quedando sin paciencia, la urgencia del momento era mayor ¿Por qué no lo podía entender su contraparte?- ¡Nos quedamos sin tiempo!
ESTÁS LEYENDO
MAELSTROMS
FanficMikey solo quería hacer una comida deliciosa para subir el ánimo de sus hermanos, quienes después de tanto eventos los a distanciado últimamente, pero durante su momento de inspiración culinaria resultó que los poderes que Alfil le había "quitado" s...