Sólo a última hora de la noche Taehyung puede salir de la enfermería y finalmente respirar un poco de aire fresco.
Se siente agotado físicamente, pero también mentalmente. Estar tan cerca de todo ese sufrimiento lo ha sacudido un poco y está seguro de que no borrará de su cabeza las imágenes sangrientas de aquel día pronto.
Regresa a su casa y empieza a calentar el agua para el baño. Su ropa y cabello parecen estar impregnados del horrible olor a medicinas y sangre, por lo que Taehyung se siente increíblemente aliviado cuando finalmente se quita la ropa y se mete en el agua de la bañera.
El agua tibia, como esperaba, hace que su cuerpo se relaje instantáneamente y lo ayuda a eliminar todo el estrés y las emociones negativas. El agua es tan agradable que Taehyung estaría encantado de quedarse allí el resto de la noche, pero no puede perderse la cena.
Bueno… podría, porque nadie notaría su ausencia, pero quiere pasar algo de tiempo con Seojoon, así que no puede perdérselo. Probablemente también tendrán algún tipo de celebración por haber ganado la guerra y a Taehyung siempre le han encantado las celebraciones, incluso si nunca termina divirtiéndose porque no tiene con quién hablar, pero… le gusta la música, y la comida especial que preparan los cocineros en esas ocasiones. Y le gusta bailar, aunque rara vez baila delante de otros, a menos que la "pista de baile" esté tan llena que nadie se dé cuenta de él.
Por lo general, siempre es Seojoon quien lo convence de bailar con él o de lo contrario Taehyung probablemente nunca tomaría la iniciativa solo; demasiado asustado de ser juzgado y ofendido.
Cuando está vestido y su cabello negro no luce terrible, sale de la casa nuevamente y camina hacia el comedor.
La zona del comedor es como un gran cuadrado de forma circular irregular, con hileras de mesas largas de madera con sillas alrededor. Las tablas están separadas en tres secciones: las de alfa, las de betas y las de omegas.
Frente a las tres secciones, está la larga mesa donde la manada alfa y omega suelen comer con los otros pocos miembros del consejo y, a veces, con sus hijos alfa.
El lugar está iluminado por las chimeneas repartidas por toda la plaza, donde todavía se cocinan algunos trozos de carne cruda.
El lugar está lleno de gente como Taehyung no lo ha visto en mucho tiempo. La gente ya está alrededor de las mesas del buffet, llenando sus platos con toda la comida increíble, risas y charlas ruidosas llenando el aire. La felicidad general que se puede percibir en el aire es un cambio muy grande respecto al humor de la enfermería, y Taehyung se alegra de eso.
Todo el lugar ha sido decorado con bonitas flores y guirnaldas de colores, repartidas por todas partes, y un gran estandarte, colgado de dos largos palos, que celebra el regreso de los guerreros. El colorido y la gran cantidad de pequeños dibujos en el cartel hacen que Taehyung adivine que probablemente los cachorros de la manada son los que lo han hecho, y tal vez también las decoraciones.
Taehyung sonríe mirándolo, es realmente bonito.
El chico omega toma su asiento habitual en una de las mesas de omegas, justo donde está Lia; aprieta cariñosamente uno de los hombros de su hermana, llamando su atención, antes de tomar asiento. El rostro de Lia se ilumina cuando lo ve y comienza a preguntarle cómo le fue dentro de la enfermería.
Los otros omegas sentados cerca, escuchando a Taehyung también, con curiosidad.
Cuando termina de hablar, él y Lia van al buffet, aprovechando que parece un poco más vacío que antes. Seojoon se une a los dos omegas, él y Lia intercambian un largo abrazo ya que Lia no ha visto a Seojoon esa mañana. Charlan un poco mientras llenan sus platos, y Taehyung y Lia se ríen de los chistes divertidos de Seojoon; los dos mejores amigos se prometen que después de cenar pasarán un rato juntos y Taehyung tiene muchas ganas de que llegue.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒐𝒎𝒆 | 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒕𝒂𝒆 | .
FanfictionSinopsis: En un mundo donde los alfa son sólo hombres y los omegas son sólo mujeres, Taehyung es la excepción; es un omega masculino, uno de los pocos, si no el único, del mundo. Repudiado por su propia familia, Taehyung vive como un rechazado en su...