Capítulo 5

817 105 12
                                    

La caminata hasta el borde del territorio de la manada de Taehyung es tranquila, nadie realmente mira a Taehyung ni habla con él… o, al menos, nadie excepto uno.

Su lobo lo siente ante él. Alguien lo está mirando, poniendo el vello del brazo de Taehyung erizado. Sus ojos comienzan a moverse de una cabeza a otra, buscando a la persona que lo está mirando, y cuando la encuentra, por un instante, Taehyung ya no se siente tan enojado o asustado.

El alfa de pelo negro, el de ojos de ciervo y el compañero de pelo rojo, está ligeramente vuelto hacia Taehyung, sus ojos mirándolo con preocupación.

Cuando se da cuenta de que Taehyung también lo está mirando, instantáneamente le sonríe y agita sus manos en un gesto amistoso.

Por un momento, Taehyung siente el instinto de corresponder la sonrisa, porque ese chico es un rostro familiar que ha sido todo menos hostil con Taehyung; pero luego su lobo y su miedo le recuerdan que realmente no puede confiar en nadie allí.

Quizás también sea culpa de ese alfa si Taehyung está ahí.

Entonces, Taehyung aparta sus ojos de él, ignorando al otro chico. No se dejará engañar por ninguno de ellos, no son sus amigos.

El bosque está en silencio a su alrededor, las voces de la manada Min son lo único que lo rompe. Es un día realmente lindo, los rayos del sol se filtran a través de las hojas calentando la piel de Taehyung contra el aire frío que la noche ha dejado atrás. Cuanto más pase el día, más cálido será.

Será muy agradable correr por el bosque en un día así. Que triste que Taehyung tenga que hacerlo en esa horrible situación.

Taehyung suspira en silencio, odiando lo pesado que se siente su corazón. Cada paso que da es un paso más allá de todo lo que alguna vez conoció y amó y que extrañará como el aire que respira. 

La idea de huir es lo único que le hace no rendirse al dolor y al miedo.

Cuando llegan al borde del territorio, el líder Min les dice que es hora de cambiar y todos obedecen su petición en un instante.

Taehyung los ve quitarse la ropa y ponerla dentro de un saco muy parecido al que Taehyung tiene en su hombro.

Para los de su especie, desnudarse delante de los demás no es gran cosa. Dado que tienen que estar desnudos para cambiar a su forma de lobo, es bastante común encontrarse al azar con miembros desnudos de la manada; pero Taehyung nunca ha sido el tipo de persona que anda desnudo sin importarle y sintiéndose totalmente seguro de ello. 

No tuvo ningún problema para moverse y desnudarse frente a Seojoon o Lia, pero fue porque confiaba en ellos y sabía que Seojoon nunca habría mirado su cuerpo de una manera lujuriosa.

Los alfas de su manada lo han hecho con él cuando estaba totalmente vestido, Taehyung no se imagina cómo lo habrían mirado si estuviera desnudo.

Para Taehyung, estar desnudo frente a otros es un gran problema, sobre todo si no los conoce, lo hace sentir más vulnerable de lo que ya se siente normalmente. Pero también es consciente de que en su forma de lobo será mucho más fuerte y más rápido que en su forma humana, y seguramente será más capaz de protegerse mejor.

Entonces, incluso si realmente no quiere, un molesto nudo se forma dentro de su garganta, Taehyung comienza a desvestirse, tratando de ocultar su cuerpo lo mejor que puede, haciendo crujidos después de quitarse los pantalones. Lo hace todo con movimientos rápidos, intentando no pensar en todos los enemigos que le rodean y sólo pensar mecánicamente en lo que está haciendo.

Mantén la calma Taehyung, todo está bien.

Se tranquiliza mientras dobla su ropa y la mete en el saco.

𝑯𝒐𝒎𝒆 | 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒕𝒂𝒆 | .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora