La manada Min tarda poco más de una semana en tomar la decisión de regresar a su casa.
Debieron esperar más, porque después de una semana algunos de los miembros de su manada no están completamente curados; pero todos sienten nostalgia y tienen muchas ganas de volver con sus familias, compañeros y amigos, por lo que anticipan su regreso.
Los heridos prefieren ir despacio, pero al menos emprender el camino de regreso a casa.
Taehyung puede entenderlos, está seguro de que si estuviera él en su lugar querría regresar con Seojoon y Lia y no le gustaría quedarse en el territorio de otra manada por mucho tiempo. Los lobos son territoriales, no les gusta tener gente nueva en su tierra y no les gusta quedarse en un territorio que pertenece a otros, donde sienten que no pertenecen.
Durante esa semana, Taehyung regresa a su trabajo principal en la manada: maestro en el jardín de infantes. Bueno, es más un asistente que un maestro, por supuesto; nadie confiará en él lo suficiente como para permitirle educar a sus hijos. Pero a pesar de ser del sexo equivocado, sigue siendo un omega, y los omegas son más propensos a cuidar y educar a los cachorros, por lo que su padre ha pensado que ese podría ser el lugar correcto para que esté Taehyung, un lugar donde podría ser útil.
Taehyung está agradecido con su padre sólo por eso, porque realmente le encanta pasar tiempo con los cachorros, ellos hacen que sus días sean un poco más brillantes, porque realmente no saben ni entienden que Taehyung es un bicho raro, así que les agrada y no lo juzgan en lo absoluto.
A pesar de regresar a su trabajo, Taehyung también se ve obligado a regresar diariamente a la enfermería para echar una mano donde sea necesario. Realmente no les importa si Taehyung está súper cansado después de una larga mañana con cachorros ruidosos, enérgicos y llorando, necesita ir allí y ser tratado como una mierda.
Pero hay algo bueno en verse obligado a ir allí: Taehyung tiene la oportunidad de ver a los dos alfas apareados nuevamente. Taehyung realmente no sabe por qué, pero se encuentra pasando voluntariamente por su puesto muy a menudo; no sabe si es porque suelen sonreírle cuando lo ven, y lo hacen de manera genuina, a veces incluso le preguntan cómo está. El día después de que Taehyung puso la manta sobre el alfa de pelo negro, el chico le había agradecido nuevamente, diciéndole que si no fuera por él se habría congelado.
Lo tratan con amabilidad y comienzan pequeñas conversaciones con él… conversaciones que son realmente vergonzosas, porque Taehyung no está acostumbrado a conocer gente nueva y simplemente… charlar con ellos; esas son las situaciones que lo hacen sentir increíblemente avergonzado, y el hecho de que sean dos alfas, le hacen incapaz de relajarse con ellos a pesar de que le agradan.
Otra razón por la que Taehyung sospecha que se siente tan atraído por los dos alfas, es porque son... peculiares en cierto modo: no tienen una relación regular, tienen algo que en la manada de Taehyung se considera una abominación... al igual que Taehyung. Y tal vez, este pequeño elemento en común, hace que Taehyung los vea más como él… incluso si es sólo una estúpida ilusión. No son como Taehyung, no son monstruos.
Y una parte de Taehyung piensa que ni siquiera están realmente interesados en él, solo tratan de ser educados… pero probablemente piensan mal de Taehyung como todos.
El líder de la manada Min también va a menudo a la enfermería, Taehyung se encuentra con él unas cuantas veces más durante esa semana. Sus miradas se encuentran cada vez, pero sólo por breves segundos, porque Taehyung todavía se siente intimidado por el otro hombre y el poder que irradia.
Nunca hablan, pero a veces, en la enfermería o en la cena, Taehyung siente los ojos del otro sobre él.
Nunca es una buena señal cuando la gente lo mira fijamente... Taehyung lo ha aprendido bien, pero confía en el juicio de Seojoon y espera que el líder Min sea realmente la buena persona que Seojoon le ha descrito; espera que esas miradas sean sólo de curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒐𝒎𝒆 | 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒕𝒂𝒆 | .
FanfictionSinopsis: En un mundo donde los alfa son sólo hombres y los omegas son sólo mujeres, Taehyung es la excepción; es un omega masculino, uno de los pocos, si no el único, del mundo. Repudiado por su propia familia, Taehyung vive como un rechazado en su...