Capítulo 30

560 65 8
                                    

Toda la zona queda inmersa en el silencio por unos instantes, todos están tan quietos que el tiempo parece detenido; pero, desafortunadamente, no es así, y cuanto más pasan los segundos, más se da cuenta Taehyung de que lo que está viendo realmente está sucediendo.

Su corazón suena fuerte en sus oídos, late como loco, el miedo paraliza su cuerpo. No tiene miedo por sí mismo, sino por todas las personas detrás de él, teme que sean castigadas, y ese pensamiento le hace sentir unas náuseas increíbles.

Pero se traga ese miedo para no hacer que su padre y su hermano mayor lo huelan o lo vean en sus ojos, cuando siguen mirándolo fijamente, enterrando agujeros en todo su cuerpo.

—¿Qué demonios estás haciendo aquí? —Changbin le pregunta a Taehyung, el disgusto claramente goteando de su tono, con la mandíbula apretada. —¡¿Y qué diablos te pasó?!

A Taehyung le toma unos momentos comprender que Changbin se refiere a su apariencia física; debe ser un shock para ellos verlo tan musculoso y fuerte. La forma desagradable en que Changbin lo mira hace que Taehyung se sienta un poco satisfecho. Es bueno saber que no están contentos con eso.

—Parece que los Mins lo han tratado bien. —resopla el padre de Taehyung, sacudiendo la cabeza con desdén. —Debería haberlo sabido, que Min Yoongi siempre ha parecido demasiado estúpido y asquerosamente suave.

Taehyung gruñe enojado ante esas palabras, mostrando sus dientes al líder, sus ojos se vuelven dorados por un instante. Escuchar a su padre insultar a Yoongi es insoportable, Taehyung no puede evitar reaccionar por instinto, su lobo también se enfurece. Si no fuera por las manos de Seojoon que repentinamente presionaron los hombros de Taehyung, el omega probablemente se habría quebrado gravemente.

Pero Seojoon le recuerda en voz baja que mantenga la calma y que ya están en una situación difícil, y que si Taehyung comienza a gritarle a su padre no ayudará a ninguno de ellos.

Taehyung se obliga a respirar profundamente y volver a controlar sus emociones.

El padre de Taehyung sonríe diabólicamente ante la reacción de su hijo, antes de que sus ojos negros se muevan peligrosamente para observar a las otras personas reunidas allí.

—¡¿Qué sucede contigo?! ¿Qué están haciendo todos ustedes aquí? ¿Van a hacer otra excursión? —mira a Minho y su tono se vuelve más severo que antes. —¡¿Estabas dejando la manada sin supervisión, sin un líder?!

Minho automáticamente inclina la cabeza hacia abajo, en señal de respeto, su cuerpo hace una leve mueca ante la repentina atención de su padre sobre él.

—No, padre, no es una excursión…

Taehyung mira a su hermano y lo mira tragar nerviosamente, antes de levantar nuevamente la cabeza para mirar a su padre y afirmar con determinación:

—Nos estamos moviendo. Quiero empezar otra manada por mi cuenta y estas personas han expresado su deseo de seguirme.

Taehyung mueve sus ojos de Minho a su padre, cuyo rostro está completamente en blanco, sin dar ninguna pista de lo que está sintiendo. Changbin, en cambio, expresa lo divertida que le parece la idea al estallar en una carcajada. No es realmente ruidoso, pero el completo silencio a su alrededor hace que parezca que lo es, incluso resuena en el bosque que los rodea.

—¡Sabía que siempre habías estado celoso por el hecho de que yo habría heredado la manada! Y ahora tengo mi confirmación. —Changbin sigue riéndose, mientras Minho le envía una mirada molesta.

—No estoy celoso. —responde Minho secamente. —Mi padre también me ha enseñado a liderar una manada si lo recuerdas bien, así que soy perfectamente capaz de crear y guiar una manada propia, sólo estoy haciendo lo que nuestro padre me ha preparado para hacer desde que era un niño. Esto no tiene nada que ver contigo.

𝑯𝒐𝒎𝒆 | 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒕𝒂𝒆 | .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora