Después de ese dulce momento, siguen hablando de los regalos que han intercambiado, Yoongi le confiesa a Taehyung que ha llorado un poco al leer su poema y que le ha encantado la pequeña mandarina en su bufanda; y Taehyung contándole al alfa sobre la caza del corzo y diciéndole cuánto aprecia la manta.
—¿Cuándo descubriste tus sentimientos? —Taehyung pregunta con curiosidad en cierto momento.
—Creo que comencé a notar que estaba sintiendo algo nuevo por ti, algo más que un simple gusto como amigo, cuando mi madre me dijo que estabas reflexionando sobre volver a tu antigua manada o quedarte aquí. Me sentí muy triste y me opuse a la idea de que te fueras, pero inicialmente pensé que era porque realmente me gustabas como persona y porque me sentía protector hacia ti. —admite Yoongi. —Pero luego, cuando empezó tu celo, mi lobo me ha hecho darme cuenta de que mis sentimientos por ti siempre han sido especiales y diferentes a los que alguna vez había sentido por otras personas. Me sentí un poco inquieto durante los ocho días que te perdiste debido a tu calor, porque mi lobo no podía soportar la idea de que estuvieras sufriendo y que yo no pudiera ayudarte. Fue ese comportamiento el que me hizo empezar a sospechar, y luego darme cuenta, de que no era el único que te tenía cariño.
—Bueno... en cierto modo ayudaste en realidad. —dice Taehyng, sin pensar demasiado en lo que está revelando.
Yoongi lo mira con el ceño fruncido.
—¿Qué quieres decir?
Taehyung desvía su mirada del alfa, sintiéndose avergonzado al darse cuenta de lo que tiene que decirle a Yoongi ahora.
—Oh… ehm… bueno. —balbucea sintiendo sus mejillas sonrojarse. —¿Recuerdas… recuerdas que yo… usé la ropa de Jimin como mi nido durante el calor?
Yoongi asiente, no pareciendo menos perplejo.
—Bueno… ehm… —Taehyung se aclaró la garganta para ganar algo de tiempo y reunir coraje. —Yo... mentí sobre eso... no usé la ropa de Jimin.
Los ojos de Yoongi se abren con sorpresa, y luego parece perplejo nuevamente, tal vez sin haber entendido ya lo que realmente significan las palabras de Taehyung. Lentamente, Taehyung ve la realización en sus ojos y luego el alfa también se sonroja mientras dice:
—¡Oh!
—Sí. —Taehyung lucha contra el instinto de ocultar su rostro. —Fue entonces cuando entendí que me gustabas… porque mi lobo no quería en su nido el olor de nadie que no fuera el tuyo.
—Bueno... esto me hace sentir un poco orgulloso y satisfecho. —admite Yoongi, hinchando su pecho, Taehyung empujando juguetonamente el costado de Yoongi con un codo.
Para su sorpresa, Yoongi invita a Taehyung a bailar después de eso.
—No me gusta, pero sé que a ti sí, y quiero hacerte feliz y tener una buena noche, así que... haré este sacrificio hoy. —le explica Yoongi cuando Taehyung queda sorprendido por su pedido.
Taehyung no obliga a Yoongi a preguntarle dos veces y lo arrastra hacia la pista de baile de inmediato. A Yoongi le toma un tiempo perderse realmente, pero eventualmente, Taehyung logra hacerlo olvidar a todas las personas a su alrededor y lo alienta a moverse al ritmo de la música sin preocuparse por el mundo y sólo concentrarse en Taehyung.
Bailan mucho, y Taehyung ama cada segundo, teniendo a Yoongi tan cerca, tan sonriente y tímido con esa linda corona de flores en su cabeza. Es un momento especial, lleno de alegría y ternura, y a Taehyung le encanta cuando la música se ralentiza y se encuentra apoyando su cabeza contra la de Yoongi que está apoyada contra su hombro, y sosteniendo el cuerpo de Yoongi más cerca del suyo, mientras bailan lentamente, balanceándose. y girando lentamente.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒐𝒎𝒆 | 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒕𝒂𝒆 | .
FanfictionSinopsis: En un mundo donde los alfa son sólo hombres y los omegas son sólo mujeres, Taehyung es la excepción; es un omega masculino, uno de los pocos, si no el único, del mundo. Repudiado por su propia familia, Taehyung vive como un rechazado en su...