Capítulo 26

723 67 19
                                    

Taehyung llega al lago a tiempo, mucha gente todavía está allí, Jimin entre ellos.

El alfa rubio deja escapar un pequeño grito de alegría al ver a su amigo, e inmediatamente lo rodea con sus brazos.

—¡Viniste!

Taehyung abraza a Jimin con fuerza, sonriendo ante su extrema alegría.

—Lo hice, entendí que no quiero desperdiciar esta ocasión para estar con él, aunque sea por un tiempo.

—¡Ese es el espíritu! —Jimin le sonríe, acariciando ambos brazos.

—¿Yoongi estuvo aquí?

—Sí, él, Namjoon y los demás que han sido cortejados ya están dentro del bosque, ya se están preparando para ser perseguidos. —dice Jimin emocionado. —¡Llegas perfectamente a tiempo!

Taehyung suspira aliviado, estaba realmente preocupado por eso, difícilmente se habría perdonado si terminara tomando su decisión demasiado tarde.

Hay una emoción palpable en el aire, y es fácil para Taehyung comenzar a sentirse emocionado también, la adrenalina de su carrera todavía corre por sus venas, haciéndolo sentir listo para hacer cualquier cosa. Sobre todo, siente que no puede esperar a ver a Yoongi y decirle que quiere quedarse con él el mayor tiempo posible.

Todos los pretendientes esperan en semicírculo, con Sunmi en el medio; sus ojos se encuentran con Taehyung poco después de la llegada del omega, e intercambian una mirada de complicidad, antes de sonreírse el uno al otro.

Pasan unos momentos, antes de que Sunmi finalmente les diga que es hora de la Caza y les desea muy buenas noches, con una mirada maliciosa que hace reír a todos. Sus palabras hacen que Taehyung se dé cuenta de que realmente no ha pensado en lo que le reservará su noche con Yoongi; pero decide que no importa, sólo quiere quedarse con su alfa, realmente no importa lo que vayan a hacer.

—Nos vemos mañana, Taehyungie. —lo saluda Jimin con un beso en la mejilla. —Espero que pases una noche encantadora.

—Espero que para ti también, sobre todo espero que tu noche esté llena de besos húmedos. —bromea Taehyung, haciendo reír a Jimin.

Todos los pretendientes comienzan a caminar o correr en diferentes direcciones, pero todos se dirigen hacia el bosque. Jimin es de los que se acerca apresuradamente hacia los árboles, ansioso por encontrarse con su pareja; Taehyung inicialmente quería tomárselo con calma y no correr, pero cuanto más tiempo pierde, más miedo tiene de que Yoongi piense que Taehyung no ha venido, que no quiere quedarse con él.

Y Taehyung no quiere eso.

Entonces él también comienza a correr, pero se detiene algunos árboles después del inicio del bosque, para desnudarse y dejar su ropa al pie de uno de los árboles donde la recuperará mañana por la mañana.

Después de desnudarse, se mueve; su lobo tan emocionado y listo para salir a jugar ese divertido juego y reclamar a su pareja. La luna está increíblemente grande y brillante esta noche, Taehyung puede verla a través de las ramas, su lobo particularmente atraído por su belleza.

El lobo los escucha, escucha a los miembros de su manada dispersos dentro del bosque, puede escuchar el crujir de los huesos de las personas que se mueven no muy lejos de él, numerosas patas tocando pesadamente el suelo, sus respiraciones trabajosas.

También puede oler sus aromas, hay tantos, y algunos son tan fuertes y aún frescos que es realmente difícil para Taehyung oler los más débiles; pero es un esfuerzo que necesita hacer, porque en ese mar de aromas, Taehyung necesita encontrar al que su corazón anhela encontrar. No será fácil, pero Taehyung sabe que su lobo puede oler el aroma a mandarina de Yoongi más que cualquier otro, y eso probablemente lo ayudará.

𝑯𝒐𝒎𝒆 | 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒕𝒂𝒆 | .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora