—¿Estás listo? —Jimin pregunta detrás de Taehyung, su mano dejando la de Taehyung.
Taehyung, todavía con los ojos cerrados, asiente, sintiendo una oleada de excitación recorrer su cuerpo.
—Estoy listo. —confirma, moviendo un poco su cuerpo, demasiado emocionado para quedarse quieto.
—Está bien. —Jimin también suena emocionado. —¡Puedes abrir los ojos!
Taehyung obedece. Abre los ojos para mirar su reflejo en un espejo grande y vertical en el dormitorio de Jimin. Se queda sin palabras y sus ojos se abren un poco por lo bien que se ve.
La vista hace que una sonrisa crezca lentamente en sus labios. Jimin ha hecho un muy buen trabajo preparando a Taehyung para su día especial; ha ayudado al omega con su maquillaje ligero, las florecitas rosas en el pelo y la ropa elegante. Taehyung le ha dejado a Jimin total libertad para decidir todo, ya que no tenía idea de cómo debía ser el vestido para una celebración de apareamiento, le ha dicho a Jimin que le hiciera lo que quisiera; para diseñar ropa que le quedara bien en esa importante celebración.
¡Jimin no ha dejado que Taehyung se lo pida dos veces y ha trabajado mucho desde ese día! Y el resultado es aún más sorprendente de lo que Taehyung esperaba.
La ropa es toda blanca, como tenía que ser por tradición: un par de pantalones de cintura alta, increíblemente suaves al tacto, que no se envuelven alrededor de las piernas de Taehyung pero son cómodos; y una camisa de manga larga, con las mangas y la parte superior de tul, con bordado blanco que va desde la base del cuello de la camisa, hasta la línea lateral de las mangas. Además de esa parte transparente, el resto de la camisa es toda de la misma tela cobertora y lisa del pantalón.
También tiene un chal de raso y blanco y grande que le mantendrá abrigado en caso de que sienta frío.
Es la primera vez que Taehyung ve esa ropa –incluso mientras se viste, tenía los ojos cerrados, Lia y Jimin guiándolo y ayudándolo–, por eso Jimin lo mira expectante, esperando una reacción; Taehyung puede verlo mirándolo desde el espejo.
Pero a Taehyung le toma unos momentos ser realmente capaz de dejar de mirarse a sí mismo, a la forma en que la ropa le queda perfectamente, haciéndolo lucir increíblemente etéreo y… hermoso. Taehyung está enamorado de los pantalones, que resaltan sus largas piernas, y no puede dejar de admirar el lindo bordado que parece una larga línea de pequeñas flores que se parecen un poco a las que Taehyung tiene en su cabello.
Probablemente sea la primera vez que Taehyung se mira a sí mismo y piensa que es hermoso, pero no sólo por el maquillaje y la ropa, sino también porque ve un cambio en sí mismo; ahora entiende totalmente por qué hace unas semanas, Yoongi le dijo que hoy en día se ve más hermoso que nunca, que se ve más radiante.
Taehyung realmente lo hace, ve una chispa en sus profundos ojos marrones, una confianza y una felicidad que irradia de él y que no estaban allí antes. Esos últimos dos meses desde que se convirtió en el líder de la manada Kim han sido completamente nuevos para Taehyung, llenos de tantos cambios, crecimiento y felicidad, que por primera vez en su vida Taehyung se siente como una persona diferente en muchos sentidos.
Y eso le gusta mucho. Le gusta mucho quién es ahora, lo más seguro de sí mismo que se siente, cómo todo en su vida finalmente se ha ajustado y simplemente no puede evitar estar tan feliz y agradecido por todas las cosas buenas y las personas que lo rodean.
Hace poco más de dos meses nunca hubiera pensado que le hubiera sido posible dejar de sentirse incómodo al ver su propio reflejo o dejar de pensar que algo le faltaba, que no era suficiente. En cambio, ahora mismo ya no se siente así, siente que sus defectos ya no le pesan, que los reconoce, entiende que no lo debilitan y que no debe tenerles miedo; pero también reconoce todas las cosas buenas que hay en él, siendo finalmente lo suficientemente valiente para verlas y no dejar que su miedo e inseguridad le hagan pensar que no las tiene.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒐𝒎𝒆 | 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒕𝒂𝒆 | .
FanfictionSinopsis: En un mundo donde los alfa son sólo hombres y los omegas son sólo mujeres, Taehyung es la excepción; es un omega masculino, uno de los pocos, si no el único, del mundo. Repudiado por su propia familia, Taehyung vive como un rechazado en su...