{'~~Capitulo 13~~'}

1.7K 65 1
                                    


Narra ______:

Reservamos dos habitaciones y lucia se fue con miguel y yo con apolo que por cierto se reia de todo.

-Ahora hay que dormir apolo .-Dije viendo como se acostaba en la cama.

-Pero es que no quiero dormir .-Decia molesto.

-Si dale vamos a dormir .-Sonrei tratando de encontrar mas paciencia.

-Pero me acarizias el pelo? .-Dijo sonriendo.

-Si dale .-Me coste al lado de el y le acarizie el pelo. El apoyo su cabeza en mi pecho y se durmio al instante...



UNA SEMANA DESPUES:

Narra ______:

Ya habia pasado una semana de la fiesta en la playa. Miguel y lucia se llevaban casa vez mejor. Yo y apolo pasabamos rato juntos en secreto casi siempre.

Hoy me habian escrito de una empresa de bikinis de argentina, a lo primero rechaze la propuesta por que pensaba que seria en argentina y no queria volver, pero despues me explixaron que seria en hawai con todo pagado. Claramente acepte la propuesta, el viaje seria en dos dias y todavia no se lo habia dicho a apolo. Aunque pregunte a la empresa y dijo que podia llevar a una persona y que mejor que apolo.

Ahora estaba en la piscina ya habia estado practicando bastante para no ahogarme y nadar lo basico, que por cierto me habia enseñado apolo.

-Amiga! ¿Que onda? ¿Ya le dijiste a apolo? .-Pregunto luchi sentandose en  las escaleras de la piscina.

-Todavia no le dije, aunque calculo que va a aceptar  .-Sonrei.

-Si seguro. Bueno hablando del tema ya hable con mi mamá y me paga el viaje a hawai y a miguel tambien .-Me sonrio feliz.

-¿Posta? Rre piola amiga!! Vamos a ir los cuatro .-Sonrei y la hiba a abrazar pero yo estaba toda mojada.

-Abrazame igual .-Sonrio ella y la abraze.

-Sonrio ella y la abraze

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DIAS DESPUES:

Narra ______:

Estabamos los cuatro en el avion rumbo a hawai. Apolo se lo tomo super bien y me apoyo al igual que mi papá y mi madrastra. Me sente con apolo mientras que lucia con miguel.

-Emocionada? .-Sonrio apolo.

-Si! Ya quiero llegar alla, ver las playas hermosas que debe a ver todo .-Le dije agarrando su mano.

-Yo tambien, y es que es muy bonito hawai .-Dijo mientras acariziaba mi mano.

-Y mas si vamos un mes .-Le sonrei con emocion al igual que el, que deposito un suave beso en mis labios acariziando mi mejilla.

-Pasajeros asegurarse bien sus cinturones, ahora si rumbo a hawai .-Hablaron los pilotos y todos festejaron.



Ya habiamos llegado el viaje habia sido bastante largo de unas 22 horas con 45 minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habiamos llegado el viaje habia sido bastante largo de unas 22 horas con 45 minutos.

-Porfin tio! .-Sonrio llanos llegando al hotel que era verdaderamente hermoso.

-Amiga mira esto! .-Sonrio lucia mirando mascarillas que habia en el cuarto.

-Buena! Rre copado esto, nos vamos a probar todo .-Me rei junto a ella.

-Esta es mi habitacion y la de al lado es la de ustedes .-Sonrei y les di las llaves a miguel.

-Vale, no hagais mucho ruido eh .-Nos guiño el ojo y nosotros reimos.

-Lo mismo digo llanos .-Me rei y ellos se fueron a su cuarto y yo me tire en la cama con apolo, era de noche y estabamos cansados y nos dormimos al instante.

_______________________________

Holaa gente! ¿Como estan? Espero que bienn. Queria comentarles que:

2_ Perdon si no fue lo que esperaban, siempre trato de dar o mejor en mis capitulos y en las historias que escribo💕.

3_ Y cambiando a otro tema es que hace un rato publique un  mensaje (si quieren leerlo vayan a mi perfil), Es sobre si quieren que haga una historia de outer banks de JJ, quiza les parezca buena idea😉💗.

¿Hermanastros? (apolo ribera y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora