Meses despues:
Narra _______:
Pasaron unos meses. Hace una semana había salido de ese lugar. Y en unos días seria la boda de mi papá. Estaba contenta de averiguar recuperado mi teléfono y volver a las redes. No respondí ninguna de las preguntas que me hacían mis fans, no quería darles ese tipo de información, por lo menos no ahora. El casamiento sería en dos días. Con raquel hibamos todos los días a la tienda para estar en todos los detalles de la gran fiesta.
Sabia que en la fiesta estaría el. Y era algo que lo pensaba todos los días. Estaba viviendo en España pero en un departamento. No quería verlo....
¿A quien le miento?
Si quería verlo. Obvio que si! Moria por volver a sentir sus labios sobre los míos. Pero la había cagado y mucho y no sabía cómo sobrellevar esta situación a la cual estropee yo misma con mis idioteces.
Lucía se había vuelto a Argentina y me dijo que todo estaría bien y bla bla, cosa que no estaba segura que hiba a pasar. Apolo supongo que esta muy enojado conmigo y no se si pueda recuperarlo.
Hoy me voy a juntar con Miguel. Lo extraño demasiado.
Estaba de camino a su casa y le llevaba ropa de regalo que se que la quería de hace mucho.
Toque la puerta de su casa y me atendió su madre.
-Hola ______ .-Sonrió.
-Hola susana .-Sonrei de igual manera (no se como se llama la mamá de llanos, fue solo el nombre que se me ocurrió)
-Miguel esta arriba .-Me dejó pasar. Yo asenti y subí hasta llegar a su cuarto.
-Mamá no entres estoy ocupado! .-Dijo de mala gana y yo me reí bajito.
-No soy tu mamá ! .-Dije y la puerta se abrió rápidamente con la cara de felicidad de llanos.
-Hermanita! .-Dijo el. Si me había olvidado decirles que el ahora me había puesto de apodo "hermanita/hermana"
-Aww .-Dije por su apodo y el me abrazó dándome vueltas.
-Te extrañé .-Dijo cuando porfin me dejó en suelo.
-Yo mas llanitos .-Sonrei.
-Bien ahora tendrás que contarme todo .-Dijo aún con un sonrisa feliz en su rostro.
Narra ________:
Salí de la casa de Miguel. Había hablado mucho con él y contándole toda mi experiencia. Por suerte no se había enojado conmigo por lo que le hice a apolo.
Que por cierto
Ahora me siento mal y angustiada. No tuviera que haberle echo eso...
DIOS
Soy tan boluda! Como pude hacerle eso si el me encantaba y me había enamorado y lo deje ir
_______: Que hago? .-Dije para mi misma mientras caminaba sola en la calle.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanastros? (apolo ribera y tu)
Fanfiction_______ martinez de 18 años, es una chica argentina.sus padres se divorciaron y su padre conocio a una nueva mujer, _______ se quedo en argentina y su madre se mudo a brasil, su padre se fue a españa y ella solo se quedo sola en argentina. Este ver...