Narra _______:
Las lágrimas no paraban de caer por mis mejillas, la tristeza que sentía en ese momento era inmensa no podía creer lo que nos habían hecho nuestros padres.
Estaba en mi cuarto armando mi valija. Nuestros padres decidieron mandarnos a un lugar o internado como lo pensaba yo. El lugar trataba de la paz y la psicología, pensaban que era sólo algo estúpido de adolescentes con hormonas alborotados pero no era eso y con apolo lo sabíamos. Con nuestra edad no nos podían mandar o eso pensábamos. Hicieron cosas con abogados y tenían un papel donde lo permitía.
No podía creerlo seguía en shock. Nunca había sentido tanto amor por una persona como lo hice con apolo y no era solo un "amor de verano" era mucho más sueño eso pero en el fondo sabíamos que en algún momento se enteraran pero no esperábamos esta tipo de reacción.
Mi mamá que estaba en Brasil se opuso dijo que eramos solo adolescentes que no pensaron mucho las cosas y lo hicieron pero papá piensa lo contrario y como estoy bajo su custodia, mamá no puedo hacer nada...
"Hija te amo mucho y voy a ser lo posible para ir a verte, siempre voy a estar. Conta conmigo para lo que sea. No pude convencer a tu padre pero algo se me va a ocurrir te amo, hoy y siempre"
Cuando leí el mensaje de mi mamá no pude evitar llorar, le contesté con un simple "te amo mucho mas" fue lo único que me salio entre tanta tristeza.
-Se hace tarde! .-Habló raquel desde abajo tan tranquila en este momento que no podía creer como podía estarlo. Baje con mis ojos hinchados y rojos de tanto llorar, les entregué mi teléfono y apolo bajo más luego con lágrimas cayendo. Evite su mirada sabiendo que si lo miraba hiba a derrumbarme junto a él. Quizá piensan que es un poco dramático pero es lo que sentía desde mi corazón.
-Se que es difícil pero...-Mi papá hablo pero lo interrumpí.
-Ahorra tus sermones baratos .-Dije con mi voz entrecortada.
-Bien, vamos .-Asintió el.
El camino fue difícil en realidad todo era difícil.
Hiba al lado de apolo en la camioneta.
Lo mire y más lágrimas caían. El reaccionó de mi misma manera y susurró muy bajito pero también lo suficientemente alto para que sólo yo escuchara.
-Te amo .-Dijo yo asenti y le devolvi su susurró para después ver como estacionaban en un descampado.
Había un cartel que decía "bienvenidos al cambio" que idiotas pensé por el nombre del lugar.
Nos bajamos del vehículo y les entregamos nuestros teléfonos. Saldríamos de ahí cuando los psicólogos supongan que estamos bien o eso nos dijeron nuestros padres.
Mi papá me miró decepcionado algo que en otro momento me hubiese dolido pero ahora no lo sentí.
-No piensen que estamos en contra suya .-Habló raquel con paz.
-No y entonces que es toda esta mierda mamá?! .-Habló entredienes apolo alzando un poco la voz y con algunas lágrimas que se la slimpio rapidamente con enojo su cambio de humor tan repentino me hizo sobresaltar un poco de mi lugar.
-Calmate apolo, porfavor. -pidio con paciencia.
-Bien entremos chicos .-Habló mi papá.
-Podemos aunque sea despedirnos? .-Pregunte y apolo me miró.
-Vale, pero ya .-Habló raquel y se paro con los brazos cruzados mirándonos y observando cada movimiento que hacía.
Me acerqué a apolo y el agarró mi mano.
-Vamos a irnos de acá.-Murmure.
-Lo sé, pero si no lo logramos...-Comenzó apolo pero lo corte.
-No digas eso, si vamos a salir
-Pero y si no, que sepas que te aprecio mucho _______ .-Hablo muy serio.
-Si... yo también y no sabes cuanto .-Sonrei un poco y le también. Se acercó a mí y nos dimos un abrazo.
-Rapido .-Apuro mi papá.
Nos separamos y caminamos unos metros para después entrar a una cabaña para tomar nuestros datos.
(...)
UNA SEMANA DESPUES:
Narra _______:
Llevaba una semana en este lugar y la verdad que no lo aguanto.
Tenemos terapia todo los días, hacemos trabajos y tenemos horario para absolutamente TODO.
Había un grande mural muy alto de unos 7 metros de alto, ese mural separa las mujeres de los hombres. Moría por ver a apolo aunque sea un segundo.
-Hey _______, no te desconcentres .-Hablo una de las coordinadoras al ver que me había quedado mirando al grande mural.
-Eh sisi .-Dije mirando devuelta a las maderas que tenia que pintar.
Ella sonrió un poco y caminó hacia mis otras compañeras que en total éramos 51. No pude evitar mirar devuelta a donde se encontraba apolo. Tenía muchas preguntas.
Narra apolo:
Odiaba esta mierda de lugar. Moría de ganas de verla a _________. Pero sabía que sería imposible o no tanto. Tenía un compañero de cuarto se llama José, el está ideando un plan para escapar de aquí y sacar a su novia que se encuentra al otro lado del gran mural. Me le sume al plan espero que todo salga como lo planeado. El plana sería en una semana o menos pero que saldríamos, saldríamos.
-Apolo .-Susurró José ami lado.
-Que? .-Devolvi su susurró.
-Que tengo todo planeado tío, creo que las cosas podrían pasar antes .-Me guiño el ojo.
-Eso es genial José .-Le sonrei.
-Claro que si .-Hiba a seguir hablando pero un coordinador nos calló ya que no podíamos hablar tanto con el otro.
-Todo saldrá bien .-Susurró por último para después irse.
Yo asenti un poco y miré unos segundo al mural porfin vería a mi argentina favorita de este mundo...
Sonrei inconscientemente al recordarla pero trate de concentrarme en el trabajo que me tocaba hoy, esperó que el plan salga perfecto.
Narra ___________:
Una chica de tez morena se me acercó dándome un pequeño papel y llendose no sin antes sonreír.
"Hola se que no me conoces, pero tengo un plan para salir de aquí con ese tal apolo ribera que creo que lo conoces. Te veo en tu cuarto a las 10pm"
Sonrei a la chica y me emocione tanto que pegue un pequeño salto sin que se den cuanta las demás. Porfin saldría de este lugar.
-----------------------------------------
Holaaa, nuevo cap💕. Espero les haya gustado.
+6 votos😉 para seguir gente! Me incentiva mucho saber que disfrutan esta historia tanto como yo disfruto escribirla💝💝
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanastros? (apolo ribera y tu)
Fanfic_______ martinez de 18 años, es una chica argentina.sus padres se divorciaron y su padre conocio a una nueva mujer, _______ se quedo en argentina y su madre se mudo a brasil, su padre se fue a españa y ella solo se quedo sola en argentina. Este ver...