|.•°●.Capitulo 11.●°•.|

1.8K 68 3
                                    

Narra ______:

Me habia levantado, no encontre a apolo por ninguna parte de mi cuarto asi que me cambie de ropa.

Outfit:

(Si no te gusta, puedes cambiarlo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si no te gusta, puedes cambiarlo)

Abri la puerta del baño encontrandome con apolo en boxers.

-Pelotudo! Me asustaste .-Dije asustada por creer que no habia nadie, el se rio y me dio un beso a lo cual correspondi. Hiba a decir algo pero escuche que tocaron la puerta; los dos nos miramos alarmados y lo unico que se me ocurrio fue cerrar el baño y que el se quedara ahi adentro.

-Pasa! .-Dije y abrio la puerta la madre de apolo.

-Hola cariño, ¿como estas? .-Sonrio ella.

-Hola, bien ¿vos? -Pregunte tratando de no sonar nerviosa.

-Sabes a donde se habra metido apolo? .-Pregunto ella.

-¿Apolo? No ni idea, quiza este con un migo o con una amiga .-Dije remarcando "amiga" solo para molestarlo por que sabia que estaria escuchando todo desde el baño.

-Vale cariño, si sabes algo avisame .-Sonrio ella para despues irse. Cerre la puerta y le abri el baño a apolo el cual me miraba riendose.

- ¿Que? .-Pregunte sinentender por que se reia tanto.

-_____, No tengo casi amigas y tu crees que mi madre se creera que estoy con algun amigo o amiga? -Dijo soriendo.

-Bueno seguro piensa que estas con alguna chica o algo de eso...-Dije restandole importancia.-Bueno estas con una chica... o sea seria yo esa chica ¿no? Por que si no, no estarias aca .-Dije sobrepensando demasiado el cual apolo rio para luego mirarme a los ojos y no voy a negar que me puse muy nerviosa tanto que mis manos empezaron a traspirar/sudar, no me habia pasado esto antes con el, no sabia por que me estaba pasando esto ahora.

-¿Puedo?  .-Dijo acercandose a mi boca.

-Si .-Asenti y el beso mis labios tan suavemente que me trasmitio mucha tranquilidad.

-Apolo! Donde estas? .-Escuchamos que decia mi papá desde abajo, nosotros nos separamos. Nos dimos un ultimo piquito y el se fue a su cuarto a cambiarse. Yo baje y sonrei al ver el desayuno ya servido.

-Buen dia .-Sonrio mi papá el cual yo le di un pequeño abrazo. Me sente a comer y en eso bajo apolo con aun el pelo mojado.

-Apolo, donde estabas? Avisame la proxima vez .-Advirtio su madre.

-Si mamá .-Asintio el sentandose al lado mio.

-Y ahora ¿donde estabas? .-regunto su madre.

-Estabab con miguel  .-Respondio.

-Con miguel?  No mientas hijo, que tan tarde no saldrias con miguel .-Respondio su madre.

-Vale, estaba con una... chica .-Carraspeo apolo nervioso.

-Una chica? Vale me basta con que me digas la verdad .-Se calmo un poco mas su madre. Yo tome mi cafe y apolo comio su tostada...

Ya estabamos llendo con apolo a buscar a lucia al areopuerto estaba muy emocionada de poder verla, la extrañaba mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estabamos llendo con apolo a buscar a lucia al areopuerto estaba muy emocionada de poder verla, la extrañaba mucho.

-Ya llegamos! .-Dije bajandome corriendo y apolo riendo atras mio.

Entre al areopuerto y buscaba con la mirada a lucia hasta que la encontre y nos abrazamos fuertemente.

-Te extrañe luchi .-Dije aun abrazandonos.

-Yo tambien! .-Sonrio ella separandose del abrazo y mirando a apolo.-Hola, me llamo lucia. ¿Vos sos apolo no? .-Le pregunto saludandolo.

-Un gusto lucia, soy apolo .-Sonrio el.

-Ahh, entonces vos sos el que le gusta a mi amiga? .-Rio ella y yo me puse como un tomate.

-Mejor vamos .-Sonrei nerviosa y apolo rio.

Apolo me habia sacado una foto con lucia abrazadas asi que la subi a instagram:

@tn.martinez

●Te amo @lucia_gomez❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●Te amo @lucia_gomez❤

Cuando llegamos a casa, truck olfateo a lucia para luego irse corriendo.

-Que lindo .-Chillo ella.

-Luchi te llevo a tu cuarto .-Sonrei y la lleve a su cuarto que estaba en frente del mio. Apolo se quedo abajo y yo subi con lucia.

-Me encanta amiga, gracias .-Sonrio ella dejando todas sus cosas en el suelo.

-Me alegro. Bueno preparate hoy .-Sonrei levantando las cejas.

-¿Para que? .-Pregunto confundida.

-Hoy vamos a ir a una fiesta en la playa, va a estar apolo, el amigo de apolo .-Sonrei picara.- Vos y yo, obviamente mas gente tambien pero vamos a ir los cuatro .-Dije feliz.

-O sea, un dos pa dos? .-Sonrio ella coqueta.

-Exacto luchi .-Sonrei y a ella le brillaron sus ojitos.

-Que emocion! Y quien es el amigo de apolo? .-Dudo ella.

-Se llama miguel llanos, buscalo en tiktok .-Dije sentandome en la cama y ella al lado mio sacando su celular/movil para buscar en tiktok.

-Es hermoso .-Sonrio ella y despues me miro.

-Como vos amiga, ahora necesito que te pongas un buen outfit .-Dije con ilision.

-Mmm dejame pensar... Ya se! Esto con esto .-Dijo ella mientras me mostraba ropa que revolvia de su valija/maleta.

¿Hermanastros? (apolo ribera y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora