Narra ________:
-Que bendición .-Escuche decir tras unas risas.
Abrí mis ojos y llanos estaba riendo con apolo en el cuarto del hotel.
-Buen día .-Les sonrei un poco.
-Buen día! .-Sonrio apolo acercándose ami dándome un beso.
-No me lave los dientes.-Me Reí.
-No importa .-Dijo dándome otro beso.
-Que me pongo celoso tío! .-Se Río Miguel y nosotros también.
-Y donde esta tu novia? .-Dije mirando a llanos.
-Se está vistiendo .-Me sonrio el.
-Entonces es tu novia? .-Dije poniendo nervioso a llanos.- bueno, y se pueden ir así me cambio yo? .-Los mire.
-Vale me voy, os dejo solos .-Dijo llanos mientras se hiba.
-Yo también? .-Pregunto indignado apolo al ver como lo mire.
-Bueno, quédate. Total ni hay nada que no hayas visto .-Sonrei y el también.
Me cambie a una ropa cómoda y escribi al grupo que habíamos echo con los chicos.
(Grupo)
Hawai de vacaciones🔆👙🏝_______: Estamos abajo chikis, ¿que están haciendo?😉🤨
Llanitos💞💞: ya bajamos loca.
Luchi mi vida💖: no hicimos nada o si?
Apolis🤠❤: sospechoso...
Ellos bajaron y nos fuimos a la playa para pasar el mayo tiempo posible.
Estábamos en una excursión hoy nos tocaba pasar por la tirolesa, estaba un poco nerviosa pero con adrenalina, así que hiba yo primero.
-Pono ʻoe e noho mālie ʻaʻole e loaʻa kekahi mea iā ʻoe. (Tienes que mantener la calma y no te pasará nada) .-Sonrio el chico hablándome hawaiano que la verdad si entendí bastante bien. Devolvi la sonrisa y me aseguro esa tipo correa y me empujó para tener más velocidad.
-Haaa! .-Grite riendome, esto estaba muy alto pero estaba super lindo el paisaje.
Llegue a la otra punta y estaba temblando pero estaba con mucha adrenalina. Ahora me tocaba esperar a los chicos que por cierto también estaban nerviosos...
- Que pasada tío! .-sonrio llanos.
Ya llego la noche y había una fiesta que hacían los findes de semanas así que fuimos claramente.
-Wow es acá? .-Me pregunto luchi.
-Si es acá .-Sonrei viendo la semejante fiesta que era.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanastros? (apolo ribera y tu)
Fanfiction_______ martinez de 18 años, es una chica argentina.sus padres se divorciaron y su padre conocio a una nueva mujer, _______ se quedo en argentina y su madre se mudo a brasil, su padre se fue a españa y ella solo se quedo sola en argentina. Este ver...