!¡'(*Capitulo 16*)'¡!

1.2K 48 1
                                    

Narra _________:

-1...2....3, vamos! .-Gritó el director del video. El camarografo nos grabó acercándose para después ir a bad gial.

Era la toma 10 del videoclip con Lucía estábamos hace 6 horas y la verdad que con todo el equipo buena onda que hay acá se pasa rapidísimo ni siquiera me di cuenta que ya eran las 11 de la noche. Apolo y Miguel estaban super cansados pero de igual manera seguían apoyándonos prohibiendose a ellos mismo no dormirse.

La canción saldría en dos semanas ya para ese entonces no estaríamos más en hawai pero ni yo sabia en donde hiba a estar en dos semanas.

-Corte! Terminamos equipo! .-Corto el director sonriendonos. Todas festejamos y aplaudimos alegres.

-Que bien que ha salido tío .-Nos sonrió bad gial dandonos un abrazo.

-Gracias .-Le agradecimos con luchi.

-De nada guapas .-Nos guiñó el ojo ella.

Yo camine a los vestuarios ya que afuera no estaban los chicos, así que supuse que estaban en el vestuario.

-Apolo .-Sonrei y le di un abrazo.

-Estuviste genial .-Me sonrio el con sus ojos brillantes.

-Gracias por venir, y llanos? .-Pregunté al no ver a mi mejor amigo.

-Esta afuera supongo fue con Lucía .-Me sonrio apolo acercándose más ami y depositando un beso en mis labios.

-Te quiero .-Le di un abrazo pero este tuvo más duración.

-¿Dónde está mi amiga la más guapa? .-Entro llanos sonriendo con luchi atrás. Me dio un abrazo el cual correspondi y obvio tenia que desordenarle su cabello.

-Que raro .-Hablo sarcásticamente mientras reia.

-Gracias .-Dije aún en el abrazo.

-Bueno, mucho amor ¿no? Aléjate .-Dijo lucia riendo mientras sacaba a llanos y me abrazaba ella a mi.

-Nos salio buenísimos amiga .-Susurre.

-Nos salio perfecto .-Me guiño el ojo para después tener que irnos.

(...)

UNA SEMANA DESPUES:

Narra _________:

Hace tres días regresamos de hawai, sin duda fue el mejor viaje de mi vida o uno de los mejores.

La pase tan bien que parecía un sueño lo que estaba viviendo.

Mi papá y raquel estaban distantes  con nosotros y estaban raros, muy raros.

-Apolito .-Sonrei dándole un abrazo.

-______ .-Sonrio el y miró hacia todos lados para después darme un beso.

-Apolo! .-Susurre

-No aguante .-Se rio el.

-Mira si nos ven .-Sonrio .

-No te preocupes no pasará .Sonrio el acercándose más a mi.

-¿Qué no pasará? .-Hablo una voz muy conocida detrás de apolo. Apolo se separó de mí rápidamente.

-Papá! Que lindo verte acá .-Dije mirando a mi papá el cual me miraba confundido. Estaba muy nerviosa mis manos empezaron  a sudar pero fingí una sonrisa.

-Que justo! Estábamos hablando con apolo de que como se van a casar .-Dije mirando a apolo para que siga mi mentira.

-Claro! Pues que les preparamos una cena para los dos solos, no os teneis que preocupar por nada .-Sonrio apolo nervioso.

-Mmm, bueno y en donde es la cena? .-Se convencio un poco más.

-Yo después te mando la ubicación pa, avísale a raquel. La van a pasar genial .-Dije riendo aún con los nervios de punta.

-Mmm bueno, gracias .-Contesto el y nosotros asentimos.

El subió por las escaleras y nosotros soltamos un suspiro de alivio.

-Uff .-Dije mirando a apolo.

-Casa sola .-Sonrio apolo y yo lo mire incrédula.

-Sos tarado apolo? Donde conseguimos un restaurante ahora? Y si no hay mesas? .-Dije sentandome en el sofa/sillón seguida de apolo que se sentó ami lado.

-Vale no lo pensé muy bien... pero lo conseguiremos

-Si vos decis

(...)

Narra _________:

Por suerte habíamos conseguido reservar una mesa para nuestros padres.

Ellos ya estaban listos para irse. Se despidieron de nosotros con felicidad y se fueron.

Con apolo pedimos una pizza y nos acostamos en el sofa/sillón para verla más cómodos. Optamos por ver rápidos y furiosos 8, la verdad no me cansaba de verla y apolo también le fascinaba.

La película pasó rápidamente y luego nos aburrimos. El quedó mirando su teléfono por una hora y yo me encontraba aburrida entonces se me ocurrió un plan para que apolo me prestara un poco de atención y deje su teléfono de lado.

Me acerque lentamente a él, sentándome a su lado y pasando mi mano por su cuello.

-¿Qué haces? .-Me sonrio apolo y porfin quitó su vista del móvil.

-Divertirme .-Sonrei y al instante que dejó el teléfono de lado me senté a horcajadas de él, quedando con sus manos en mi cadera y yo con mis manos en su cuello acercándome para depositar un tierno beso en sus labios rosados.

Paso sus manos por mi espalda acariciando suavemente y con leves toques por debajo de la tela.

Nuestros besos se convirtieron en más desesperados, los dos estábamos ansiosos por estar el uno con el otro.

Hasta que todo se arruino...

-LO SABIA!!! .-Gritaron detrás nuestro.

Abri mis ojos y apolo en el momento me tiro hacia la alfombra.

-Auch .-Me queje pero por suerte no me hice nada.

Mire alarmada al igual que apolo hacia la puerta y estaban nuestros padre con una cara de enfado que nunca había visto en mi vida.

-HABLAREMOS MUY SERIAMENTE! .-Gritaban los dos y raquel seguía sin creerlo parecía que derramará lágrimas en cualquier momento.

Tenia mucha duda en este momento ¿que pasaría? ¿Qué pasaría con apolo y yo? ¿Se acabaría todo? ¿Qué harían nuestros padres? Estaba realmente asustada y preocupada por nuestro futuro...

____________

Holaa mis lectores❤ espero que se encuentren muy bien! Este capítulo fue un poco movido ¿Qué pasará con los enamorados? ¿Algo bueno o malo? Se me ocurren muchas ideas! Y perdón por actualizar un poco tarde, que lo disfruten, gracias por el apoyo y también paso a comentarle que en mi perfil hay one shots de JJ maybank, si les interesa pueden leerlos💞❤💝💖





¿Hermanastros? (apolo ribera y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora